Inolvidable y bella inauguración de la Infantil y Juvenil

El Campeonato José “Tigre” Vega será de mucho aprendizaje para los niños, papás, managers y directivos

La Liga de Beisbol Infantil y Juvenil Municipal de Tijuana. que preside Manuel Viveros. está haciendo historia

José Silva que les dejó un gran mensaje, que no estaría mal, se haga una lona y se coloque por ahí en algún lugar

Segunda de Tres Partes

Raúl García Salguero

Tijuana.- Una inolvidable, bella inauguración donde los niños fueron los más emocionados de pisar al terreno de juegos del estadio Chevron, cada de los Toros de Tijuana, una gran experiencia para los infantes que además tuvieron la oportunidad de saludas al es ligamayorista José Silva.

La Liga de Beisbol Infantil y Juvenil Municipal de Tijuana está haciendo historia y con una buena dirección se puede esperar que siga siendo un semillero de grandes ligas como José Silva que les dejó un gran mensaje, que no estaría mal, se haga una lona y se coloque por ahí en algún lugar.

El Campeonato José “Tigre” Vega será de mucho aprendizaje para los niños, papas y directivos, mire el mensaje de Silva:

Mensaje  preparado para esta ocasión, por José Silva que como jugador debutó en MLB 10 de Septiembre de 1996 con Toronto Blue Jays.

Experiencia más bonita en Grandes Ligas fue su debut y el primer juego completo en contra de Minnessota Twins, blanqueada en 9 entradas, fue especial porque su mama estuvo ahí acompañándolo ya que su papa había fallecido antes de su debut en MLB.

Mensaje para los niños: Disfruten el juego, no se presionen si hacen un error o fallan un pitcheo o un turno al bat, no pasa nada, este es un juego que está lleno de enseñanzas. No paren de soñar, si trabajan fuerte y lo desean desde el fondo del Corazón pueden alcanzar su meta. No dejen de estudiar, el beisbol está lleno de satisfacciones, pero la escuela es la base en sus vidas, obedezcan a sus papas y de nuevo disfruten el juego como lo que son niños en etapa de Desarrollo, no se olviden que solo es un juego.

Manuel Viveros, presidente de la Mesa Directiva 2019-2021 se estrenó con un gran evento, el primero de muchos y mostró que trae equipo y que busca hacer mejor las cosas que sus antecesores, en asistencia se rebasaron las expectativas, más de 5 mil personas acudieron a la apertura.

El sonido local y la pantalla gigante no se notó que están en mantenimiento, las mamas haciendo labores de logística muy bien, lo negativo fue la actitud que nunca falta en estos eventos, varios papas se mostraron prepotentes e intolerantes pero la situación no salió de control.

En el Facebook de la Liga, que requiere de una manita y mayor modernidad se publicó el siguiente agradecimiento.

La Mesa Directiva 2019-2021 quiere agradecer a los asociados de esta liga, autoridades deportivas y gubernamentales así como medios de comunicación por la participación en la inauguración de la Temporada 2019-2020 en honor al C. José Tigre Vega.

Al Ing. Alejándo Uribe Herrera y su equipo de trabajo por las facilidades brindadas en el estadio Chevron.

Al igual mil gracias a las personas que nos apoyaron para que el evento resultara así, gracias muchas gracias a las mamás, hermanas, papás y demás personas que nos apoyaron desde temprano, atte.

Mesa Directiva

La inauguración fue catalogada por muchos de los asistentes como la mejor la historia, a continuación algunas graficas.