Iniciará el 2 de marzo Estatal Nuevos Valores Sub 18

Iniciará el 2 de marzo Estatal Nuevos Valores Sub 18

Participarán 10 selecciones y  acordaron concluir en abril ya que en mayo arranca el Campeonato de Primera Fuerza

En la primera jornada en Tijuana la Municipal recibe Playas, La Mesa  a la Infantil y Juvenil y la Amateur a Rosarito

Raúl García Salguero

Tijuana.- El Campeonato Estatal de Béisbol de la categoría Nuevos Valores 17-18 años  de Baja California iniciará el próximo  sábado 2 de marzo y terminará aproximadamente la primera semana de mayo, acordaron en la junta previa que se realizó en el salón de juntas de la Liga de Béisbol Amateur de Tijuana.

El presidente de la Asociación Estatal de Beisbol, Freddy Lugo Valenzuela y los presidentes de ligas que tendrán equipos participantes en esta categoría acordaron concluir en abril ya que segunda o tercera semana de mayo inicia el Campeonato Estatal de Béisbol de Primera Fuerza.

Definieron que para la primera etapa se formarán dos grupos  de 4 equipos en Ensenada y 6 en Tijuana para hacer mas practico el desarrollo del torneo, al concluir esta parte pasarán 6 a la segunda ronda para formar dos grupos de 3 y tendrán una nueva junta para detallar aspectos de cómo jugar las finales.

De acuerdo a la convocatoria cada equipo se conformará con 20 peloteros, 1 manejador y los coachs que sean necesarios. Las inscripciones serán de 5 mil 800 pesos por equipo. Los rosters se deben entregar una semana antes de iniciar el selectivo.

Rol Ensenada primera jornada

 

La Liga de El Sauzal recibe  a La Liga Urbana

 

La Liga de San Quintín recibe a la Liga Rural

 

Rol Tijuana

Tijuana Municipal recibe Playas de Tijuana

La Mesa recibe a la Infantil y Juvenil de Tijuana

Tijuana Amateur recibe a Playas de Rosarito