Inicia una nueva aventura el tremendo equipo Guerreros

Inicia una nueva aventura el tremendo equipo Guerreros

El torneo llevará por nombre  José Augusto Sánchez por su trayectoria como pelotero, manager y benefactor de ligas pequeñas

Las acciones abren este domingo pero la ceremonia inaugural, en la que echarán la casa por la ventana,  aún no tiene fecha

Raúl García Salguero

Tijuana.- Guerreros inicia este domingo una nueva aventura y en su primer compromiso de la temporada 2018-2019 Se miden a los Dodgers a las 13:00 horas en el Estadio Salvador Sierra Vera y el pitcher abridor será Juanito Rodríguez que ganó dos juegos en el Nacional de Primera Fuerza.

Bajo la dirección técnica de Richard Guerrero la meta es ganar el Campeonato que de lograrlo impondría marca histórica y por eso equipos como Santa Cruz, Correcaminos buscarán estropear esos planes pero  para los tetracampeones llegan para esta  temporada regular con la idea de ser el mejor récord como ha sucedido en los últimos años.

Hace un año, Richard Guerrero fue entrenador del Año del Circulo de Cronistas Deportivos de Tijuana (CCDT) y su hermano Salvador “Chava” Guerrero, a nombre de la familia, recibió un reconocimiento por el patrocinio que ha dado al Club Guerreros y otras novenas durante ya más de 30 años

El torneo 2018-2019 llevará por nombre  José Augusto Sánchez por su trayectoria como pelotero, manager y benefactor ya que ha impulsado mucho el beisbol infantil y actualmente está remodelando un campo de beisbol infantil en la Liga Municipal que preside Ramón “La Colorada” Sánchez.

Hace unos días José Augusto Sánchez comentó e redes sociales que “fui notificado por el Presidente de la liga Municipal Ramón Sánchez de esta bonita distinción, solo me queda darle las gracias a la directiva y delegados de la liga por este homenaje. Es un orgullo para mí el pertenecer a esta liga y que este año lleve el torneo mi nombre. Mi más sincero y humilde agradecimiento, la verdad una muy grata sorpresa”.

Las acciones abren este domingo pero la ceremonia inaugural aún no tiene fecha, de hecho el presidente de la Liga Municipal, Ramón Sánchez dijo que será antes de que llegue diciembre y que espera echar la casa por la ventana ya que habrá sorpresas con invitados especiales.

.Sobre la trayectoria del homenajeado,  José Augusto Sánchez, indicó hace ya varios días que la recopilaría para hacerla llegar a notiweb pero eso no ha sucedido pero en breve por ahí se conseguirá pues además actualmente promueve beisbol menor con el Club Cardenales.

Leo Lugo de “Recta al Centro Live” al comentar que la Municipal homenajeara a “La Chepa”, José Augusto Sánchez recordó que es un joven veterano al que conoció ya hace unos años jugando en la categoría Pony  en la Liga Infantil de Tijuana defendiendo los colores del equipo atléticos

Ha destacado a nivel local, estatal y nacional, fue lanzador zurdo con muy buenos números en todos las categorías y defendió en estatales los colores de su Liga Municipal y es coordinador de eventos de la Asociación Estatal de Beisbol de Baja California (AEBBC).