Inicia Nacional de Judo “Tomoyoshi Yamaguchi 2020”

Inicia Nacional de Judo “Tomoyoshi Yamaguchi 2020”

Arribaron las delegaciones, se desarrolló el congreso técnico y se llevó a cabo la ceremonia de pesaje.

La delegación bajacaliforniana presente con 35 elementos en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), en Tijuana.

 

Tijuana.- Con el arribo de las delegaciones a la ciudad, la celebración del congreso técnico y la ceremonia de pesaje, arrancó el Campeonato Nacional “Tomoyoshi Yamaguchi 2020”, en el Gimnasio de Usos Múltiples del Centro de Alto Rendimiento en Tijuana (CAR).

El Instituto del Deporte y la Cultura Física en Baja California (INDE BC), informó que la delegación bajacaliforniana la integran 35 elementos que buscarán defender la casa desde este viernes 21 al iniciar oficialmente las competencias, a partir de las 9:00 de la mañana.

La representación del Estado 29 está compuesta por atletas destacados como José Luis Cuervas González, en la categoría de primera fuerza, en la división de más de 100 kilos; Kassandra Ramos, de la sub 21, en 48kg; Rubén Julio Reyes, también en la sub 21, en más de 100 kilos.

También, Saúl Higareda Robles, Omar Silva Hernández, Ramón Hernández Martínez, Rubén Julio Reyes Ruiz, así como Karla Alejandra Reyes Ruiz.

La selección está integrada además por: Yuriko Díaz, Arandi Sánchez, Karen Gisela Garza, Sophia Torrescoto, Karla Sofía Zepeda, Daniel Chávez, Andrés Rodríguez, Fernanda Escobar, David Fernández, Ethan André Rivera, Jesús Humberto Morales, Maricarmen Canales Rochín, José Eduardo Núñez, Lenny Yahir Ruiz, Steven Corral Espinoza, Tea Ciapara González, Tezza Facundo, Pablo Adrián Valenzuela, Ramón Ríos García, Nicholas Ríos, Johanna Ojeda, Paulina Moreno, Daniel Rodríguez, Héctor Díaz, Enrique Murillo, y Guillermo Garduño R.

Para este Nacional Juvenil y de Primera Fuerza los entrenadores de Baja California serán Josan Fajer, Fernando Castillo, Reynaldo Corredera, Francisco y Manuel Reyes.

 

 

 

Por la tarde de este jueves se llevó a cabo la reunión de la Federación Mexicana de este deporte que encabeza el profesor Manuel Larrañaga Bonavidez, en la sala audiovisual del Centro de Alto Rendimiento (CAR) Tijuana.