Inicia el jueves Copa Tijuana Lifeti Unisantos

Inicia el jueves Copa Tijuana Lifeti Unisantos

Participarán más de 80 equipos de basquetbol femenil y se jugará con balón Spalding

Este miércoles se conocerá el programa que se desarrollará en la Unidad Deportiva Santos Meza

Raúl García Salguero

Tijuana.- La Copa Tijuana Lifeti Unisantos de basquetbol  que se realizara el 2, 3 y 4 de agosto  con más de 80 equipos se jugará con balón Spalding y este miércoles se conocerá el programa de juegos que se desarrollará en la Unidad Deportiva Unisantos en la delegación Municipal La Mesa.

Jacobo Vega, del comité organizador y presidente de la Liga Femenil de Basquetbol de Tijuana (Lifeti) informó que la competencia iniciará este jueves primero de agosto con equipos de los estados de Sonora, Sinaloa, La Paz, Baja California Sur.

En esta ocasión se superó la participación de equipos, por ellos será hasta hoy miércoles en que se conocerá la programación de juegos de los 3 días de la competencia, señaló el profesor de educación física  jubilado, proveniente de una familia basquetbolera, hermano de Raúl “Chango” Vega Pimienta.

En la grafica que ilustra esta nota, Jacobo Vega y el ex campeón nacional de boxeo, Gerardo Valero con el próximo director del Instituto del Deporte y la Cultura Fisica de Baja California, David González durante una reunión en el Salón de la Fama del Deporte de Tijuana.