Inicia Baja California B camino a la gloria

Inicia Baja California B camino a la gloria

El primero es contra Hidalgo, mañana buscarán faltarle al respeto al Hermano Mayor, la selección BC A

 

Raúl García Salguero

Hermosillo.- Baja California B buscará darle la vuelta a la hoja, dejar en el recuerdo los reveses de ayer y ahora ir por quien se les ponga enfrente, la primera meta de avanzar a semifinales ya la logró y ahora van por la gloria del Nacional Master.

A las 10:00 horas de Hermosillo,  Hidalgo Master  se mide a la Selección Baja California “B”  en el campo Gustavo Hodgers de la Unidad Deportiva Coloso y por los bajacaliforniananos anunciaron como posible abridor a Oswaldo Ruiz.

Este  duelo de la segunda fase del Campeonatos Nacional de Beisbol de Veteranos mayores de 40 años de edad, lo pacataron a 7 entradas.

Serán clave en la alineación de Baja California “B”  Juan Partida que dirige y batea, Eleazar “El Chelelo” Figueroa , Oswaldo  “La Hormiga” Ruiz, Armando Lamas; Hugo “La Bestia Santibañez”  el levanta ánimos, Julio Rodríguez  que buscará reivindicarse Martin Panfuro porque Oaxaca no le tuvo compasión le hicieron 6 carreras y buscará quien pague los platos rotos.

Las 4 selecciones de Sonora y Baja California, Nuevo León, Hidalgo, Oaxaca y San Luis Potosí son los ocho equipos que siguen con vida.