Inauguró Liga Guaycura torneo 2018-2019 José Magallón Sánchez

Inauguró Liga Guaycura torneo 2018-2019 José Magallón Sánchez

La cereza en el pastel fueron los fuegos pirotécnicos que se alzaron al cielo sobre la Zona Norte de Tijuana.

Efraín Morales, Philies de Philadelphia y Alonso Gaiytán  Cubs de Chicago engalanaron la fiesta beisbolera

Raúl García Salguero

Tijuana.- Un gran encuentro deportivo familiar resultó la inauguración del torneo  la Liga Infantil y Juvenil de Beisbol Guaycura de Tijuana, la  Banda de Guerra de Primaria 16 de Septiembre y la Escolta de la Escuela Cristóbal Colon hicieron vibrar a los asistentes con los honores a la Bandera y la cereza en el pastel fueron los fuegos pirotécnico que se alzaron al cielo sobre la Zona Norte de Tijuana.

El presidente de la Liga, Antonio Serrano García se esmeró, arregló el campo de beisbol de la Unidad Deportiva Benito Juárez ahí cerca de la avenida internacional y barda fronterizo pero estuvo errática la conducción del evento pero eso no impidió la algarabía del publico en las gradas y la alegría de niños, madrinas y managers sobre el diamante.

La mesa de honor la encabezó Sergio Morado, director de las categorías de Veteranos que acudió en representación del presidente de la Asociación Estantal de Beisbol de Baja California (AEBBC), Freddy Armando Lugo Valenzuela, y el homenajeado José Magallón Sánchez, a él dedicarán el torneo 2018-2019.

Efraín Morales, jugador que salió de la liga Guaycura y ya firmado con  Philies de Philadelphia al igual que Alonso Gaiytán que ya es parte de  Cubs de Chicago engalanaron la fiesta beisbolera de la Guaycura

Otros invitados especiales fueron Alberto Rico, presidente de la Federación Mexicana de Cronistas Deportivos (Femecrode), Oscar Zamarrón director de Ligas Infantiles y Juveniles, Gustavo Orozco, sub director de región, José Valenzuela presidente de la Liga de Beisbol Infantil y Juvenil de Tijuana y Abel Campos presidente de la Liga Infantil de Playas de Tijuana.

El anfitrión, Antonio Serrano presidente torneo  la Liga Infantil y Juvenil de Beisbol Guaycura de Tijuana, además de la inauguración realizó la premiación a los mejor del torneo 2017-2018 de este circuito que está celebrando el 40 aniversario de la su fundación.

 

Después de un breve mensaje de Oscar Zamarron, otro del presidente de la Guaycura, y del Alberto Rico, se guardo un minuto de silencio en memoria del papa del homenajeado ya el papá de José Magallón Sánchez se realizó la premiación .

Despues Sergio Morado, director de las categorías de Veteranos hizo el juramento deportivo y recibio una placa de reconocimiento que la Liga Gaycura le hizo llegar al presidente de la Asociación Estantal de Beisbol de Baja California (AEBBC), Freddy Armando Lugo Valenzuela.

La inauguración terminó cuando Efraín Morales, de los Philies de Philadelphia lanzó la primera bola y el cátcher fue Alonso Gaiytán  de los  Cubs de Chicago engalanaron la fiesta beisbolera de la Guaycura, asi concluyó un gran y entusiasta encuentro familiar que trasmitió por Facebook bolanejuego y Raúl Salguero García.

Directivos, manejadores, aficionados y peloteritos de la Liga de Beisbol Guaycura de Tijuana disfrutaron en grande al poner en marcha este torneo.