Inauguran Toros temporada con movida ceremonia

Inauguran Toros temporada con movida ceremonia

José Parra, funcionario  de Chevron, lanzó primera bola y Oscar Robles estuvo en la recepción

 

La Sonora Santanera le puso el ritmo y la pimienta a la inauguración en estadio de Cerro Colorado

 

Cantaron cumbias y románticas como  El Ladrón, Perfume de Gardenias, Mil Horas

 

También cantaron otras melodías como el  Bomboro Quiña Qiña y cerraron con La Boa

 

Hicieron bailar, cantar y aplaudir al respetable en inolvidable apertura de la temporada de la LMB

 

 

aúl García Salguero

Tijuana.- Toros de Tijuana inauguraron la temporada con serie contra Generales de Durango en medio de una ambiente grande se vivió en la frontera y previo al primer duelo los adicionados disfrutaron de melodías con la Sonora Santanera como El Ladrón, Perfume de Gardenias, Mil Horas,  Bomboro Quiña Qiña, que hicieron bailar y aplaudir al respetable.

 

La declaratoria inaugural se dio a las 19:27 horas por Juan Carlos Tirado, un prospecto de la Academia de este equipo que estuvo  acompañado de Blanca Uribe, vice presidenta y Antonio Cano, gerente del Club Toros. José Parra de Chevron la primera bola y Oscar Robles en la recepción.

El primer nada identificado con la afición, esa distinción no fue para alguien con trayectoria importante en la ciudad, el cátcher muy bien selecciondo, un tijuanenses ante su público que lo espera ver también ver como campeón al frente del timón de Toros.

La Sonora Santanera le puso pimienta al arranque de la Liga Mexicana de Béisbol. A dos de tres caídas, el Ladrón, Que bello y sensual, Perfume de Gardenias, Mil horas, El Bomboro Quiña Quiña y cerraron con La Boa, después vino el tradicional espectáculo de luz y sonido y los vistoso juegos pirotécnicos.

EL DATO

El manejador de los Toros de Tijuana, Óscar Robles partió el diamante acompañado de la madrina del equipo, Tamara Torres, mientras que el joven pelotero Juan Pablo Tirado fue el encargado de la declaratoria inaugural de la temporada 2019 de la LMB en Tijuana y José Parra, presidente de Chevron Combustibles México, fue honrado con el lanzamiento de la tradicional primera.