Inauguran selectivo Estatal de Veteranos 2018

Inauguran selectivo Estatal de Veteranos 2018

Reconocen la trayectoria de Eduardo “Nene” Robles  ejemplo a seguir de muchos beisbolistas.

Participan 8 equipos por el boleto al nacional en Hermosillo, Sonora, del 29 de octubre al 4 de noviembre

Raúl García Salguero

Tijuana.- En la inauguración del Estatal de Veteranos de la AEBBC reconocieron  la trayectoria Eduardo “Nene” Robles  ya que el selectivo en el que participan ocho equipos se jugara en honor a este pelotero, ejemplo a seguir de muchos beisbolistas.

Durante la ceremonia de inauguración que se realizó en el campo Ángel Camarena Romo, el presidente de la Asociación de Beisbol de Baja California (AEBBC) , Freddy Armando Lugo Valenzuela  le entregó la placa  reconocimiento y el doctor José Luis Aguilar fue el encargado de hacer la declaratoria de apertura y Nene Robles efectuó el primer lanzamiento de la competencia.

En su oportunidad Freddy Armando Lugo Valenzuela dijo que “hemos sido testigos de muchas hazañas  que realizo como pitcher Nene Robles, pero se convirtió en todas la posiciones, pero siempre muy bueno, me consta porque lo he visto, honor a quien honor mereces y por ser un gran pelotero y ejemplo para muchos beisbolistas”, leyó y entregó la placa.

La sencilla pero emotiva ceremonia la condujo Sergio Morado Alcalá, director de Veteranos y vocal ejecutivo de la AEBBC, y como invitados especiales acudieron Ramón “La Colorada” Sánchez, presidente de la Liga de Beisbol Tijuana Municipal, Salvador Rodríguez, pionero del beisbol municipal amateur.

También estuvieron Luis Miguel Acosta, ex presidente de la Liga de Beisbol Infantil y Juvenil de Tijuana y no de los entrenadores que se corono con Angel en la MLB Cup, Clemente Rincón que ha apoyado a muchos peloteros, Raúl López, Jefe de ampáyer, Ricardo Olmos de la Liga de Veteranos y Julio Rodríguez, presidente de la Liga de La Mesa.

El torneo comenzó después de que Freddy Lugo estuvo al bate y Nene Robles hizo el primer lanzamiento, los asistentes y familiares se tomaron fotos con el homenajeado y comenzó la lucha por el boleto al nacional de Veteranos que se realizara próximamente en Hermosillo, Sonora, del 29 de octubre al 4 de noviembre próximo.

Integración de grupos

Grupo 1
TIJUANA MUNICIPAL DE VETERANOS
TIJUANA AMATEUR B
LA MESA AMATEUR
URBANA CHAPULTEC

GRUPO 2

TIJUANA AMATEUR A
URBANA CHAPULTEPEC A
ROSARITO MUNICIPAL
LIGA RURAL EL SAUZAL

 

 

 

.