Inaugura hoy torneo 2018-2019 la Liga Guaycura

Inaugura hoy torneo 2018-2019 la Liga Guaycura

Jugarán beisbol menor en honor a José Magallón Sánchez

Municipal y Amateur tendrán apertura el 25 de noviembre

La Infantil de Rosarito abrirá acciones el 30 de noviembre

 

Raúl García Salguero

Tijuana.- Liga de Infantil y Juvenil de Béisbol Guaycura de Tijuana tendrá su ceremonia de Inauguración del Torneo 2018-2019 este sábado 10 de noviembre a las 18:00 horas en la Unidad Deportiva Benito Juárez de la Zona Norte en esta ciudad fronteriza. Durante toso el día habrá venta de comida y antojitos,

En la invitación que circula firmada por el presidente de este circuito, Antonio Serrano Varela, que a los invitados especiales los han citado a las 18:00 horas, el Torneo 2018-2019  de la Guaycura de Tijuana se jugará en honor a José Magallón Sánchez.

El presidente de la Asociación de Beisbol, Freddy Armando Lugo Valenzuela, confirmó su asistencia a la inauguración de Liga de Infantil y Juvenil de Béisbol Guaycura de Tijuana y que el 25 de noviembre también acudirá a la apertura de los torneos de la Liga Municipal y Liga Amateur, en los campos de la delegación Otay Centenario.

Agregó que para el 30 de noviembre también habrá otra inauguración el de la Liga Infantil y Juvenil del Municipio de Playas de Rosarito, y que la próxima semana la selección estatal de Veteranos Mayores de 50 años competirá en Lagos de Morenos, Jalisco y los de 60 y más harán lo mismo en Aguascalientes.