Inaugura hoy en playas torneo de beisbol menor

Inaugura hoy en playas torneo de beisbol menor

Premiarán a lo mejor del torneo anterior y lanzarán la primera bola del capoento 2018 – 2019

Raúl García Salguero

Tijuana.- Con la participación de 17 equipos la Liga de Infantil y Juvenil de Béisbol de Playas de Tijuana tendrá hoy sábado su Inauguración y premiación 2018 – 2019, se espera que el lanzamiento de la primera bola reúna a los peloteros, familiares y amigos del rey de los deportes.

Abraham Campos, presidente de la liga, indicó que la fiesta beisbolera se realizará a las 18:00 horas y se espera la presencia de presidentes de ligar infantiles de Tijuana, Tecate y Playas de Rosarito así como directivos de la Asociación De Beisbol de Baja California.

Comentó también que que durante todo el día se realizarán encuentros de béisbol y una verbena  con una gran variedad de comida, bebidas y entretenimiento, donde lo recaudado será en beneficio de los equipos que conforman el torneo.

Agregó que una de las sorpresas de la tarde será cuando entreguen una placa de reconocimiento a la persona que llevara su nombre este torneo así como los trofeos para los equipos más destacados del torneo anterior en las diferentes categorías así como a los jugadores más valiosos de cada equipo,