Imprenta San Ysidro gana 9 por 3 a los Potros

Imprenta San Ysidro gana 9 por 3 a los Potros

Los Renegados buscan la corona del la categoría Súper Veteranos de la Liga de Béisbol Municipal

Raúl García Salguero

Tijuana.-  Los Renegados de Imprenta San Ysidro en la categoría Súper Veteranos siguen mostrando que quieren levantar el puño de campeón y por lo pronto están que no creen en nadie, siguen imparables tumbando caña en el Campeonato Oficial 2019.

En la jornada sabatina Los Renegados  que comanda Clemente Rincón derrotaron  9 por 3 a los Potros en el campo  Salvador Sierra Vera en acciones del torneo de la Liga de Béisbol Municipal de Súper Veteranos de Tijuana que preside Bonifacio Jiménez.

Este año se adhirió  a  la Liga de Beisbol Tijuana Municipal la novena Imprenta San Ysidro de Clemente Rincón campeón de la Amateur,  y esta semana se  encargaron de parara a los Potros de Arturo Aguilar y Urbano Bojórquez y asi demuestran que también quieren el campeonato oficial ya que fueron monarcas en el torneo de Ivitacion.

En otros resultado  del a Liga Municipal de Super Veteranos  de la jornada del 1 de junio  en donde Imprenta San Isidro derrota 9-3 a Potros, y los  Pinos vencieron a Dodgers 9-2 y los Reales gana a Rojos 5-3.