Ilusiona a Chivas Rayadas victoria 2-0 sobre Xolos

Ilusiona a Chivas Rayadas victoria 2-0 sobre Xolos

En la jornada dos Tijuana recibe a Tigres de la UANL y Guadalajara visita a Cruz Azul, uno de los mejores equipos del torneo

En tiempo agregado, Isaac Brizuela concretó el 2-0 definitivo sobre la oncena fronteriza del timonel Oscar Pareja.

 

Zapopan, Jalisco.- Chivas Rayadas del Guadalajara se apuntaron un importante triunfo al iniciar con victoria el  torneo Clausura 2019 de la LIGA MX por  marcador  de 2-0 sobre Xolos en el  Estadio  Akron y los aficionados al equipo fronterizo tendrán que esperar su primer victoria el próximo sábado ante Tigres de la UANL en el estadio Caliente.

Alan Pulido convirtió el primer tanto del ‘Rebaño’ en el 55′. El Conjunto Fronterizo estuvo muy cerca de empatar el encuentro al minuto 77 luego de un potente disparo de Fabián Castillo desde fuera del área que fue apenas desviado por Raúl Gudiño.

En tiempo agregado, Isaac Brizuela concretó el 2-0 definitivo. El siguiente partido de Chivas será contra Cruz Azul  en gira y de regresar a casa con otro triunfo quedarían más tranquilos para volver a emocionar a su público que en este inicio les vieron muchas ganas y de nuevo ilusionados en ahora si ser protagonistas.

 

Para el técnico José Saturnino Cardozo que quedó a deber el torneo pasado le da un poco de tranquilidad en este nuevo campeonato aunque Xolos estuvo cerca de empatar y como se vieron con buen funcionamiento el resultado es aire puro y deja la presión  a la oncena del timonel Oscar Pareja.

ALINEACIONES:

CD GUADALAJARA: 1. Raúl Gudiño (P), 2. Josecarlos Van Rankin, 4. Jair  Pereira (C), 16. Miguel Ponce, 21. Hiram Mier, 6. Dieter Villalpaldo, 11. Isaac Brizuela, 20. Jesus Molina, 24. Carlos Cisneros, 7. Ernesto  Vega, 9. Alan Pulido DT: José Saturnino Cardozo.

 

CLUB TIJUANA: 25. Gibran Lajud (P), 2. Julian Velázquez, 3. Luis  Fuentes, 16. Diego Braghieri, 7. Diego González, 8. Ignacio Rivero, 15.  Diego Rodríguez, 24. Luis Chávez, 31. Antonio Nava, 9. Martín Lucero,  10. Fabián Castillo. DT Óscar Pareja.

En una gran jugada de Van Rankin, ‘Cone’ Brizuela marcó el 2-0 en tiempo de compensación para darle aire puro y mucha ilusión a las Chivas del Guadalajara.