Hoy te voy a contar…

Hoy te voy a contar…

Beisbolista y cheef muy especial, Carlos Bañuelos es del Norte

Raúl García Salguero

Aunque no me lo creas pero  una buena mesa y una excelente comida la pueden encontrar en Somos del Norte y Boquerón,  además de la atención especial el chef Carlos Bañuelos, egresado de Culinary Art School y con experiencia laboral en España hay buen ambiente pero lo mejor es que ofrece innovadores y especiales platillos.

Me deje guiar, por Carlos, es un joven talentoso que conocí en la Liga de Beisbol Municipal pues es un buen pelotero, al final les comentó este aspecto porque hoy estamos hablando de un buen aguante y mire.

La especialidad del Boquerón, Antojería del mar, Tostada de Atún sriracha, pepino, aguacate, cebolla frita y soya más un corte de Somos del Nortese convierten en una comida de reyes, esto en Margarita Beergarden, alimentos y bebidas en la Calle 9 de Tijuana, a media cuadra de la Avenida Revolución.

La tarde del jueves 18 de marzo, sin tenerlo planeado, aterrizamos en Somos del Norte y Boquerón un food Garden en Calle 9 entre Revolución y Constitución, que administra Carlos Gopar Uribe, ahí aprecié un espectacular dibujo de Don Carlos Gopar Martínez en paz descanse, por más de tres décadas formó parte del heroico cuerpo de Bomberos de Tijuana.

Debajo de estas líneas verán una breve galería de esta visita, bueno le comento también que me quede con ganar de probar las hamburguesas y el aguachile “Mi Rancho” , y aunque después haremos una entrevista especial de manera breve me dijo que la comida tijuanense tiene grandes influencias asiáticas, italianas, francesas y en eso se esmera.

Carlos es hijo de Arnulfo Bañuelos, manager del equipo de Bañuelos y Cia de la Liga Municipal de Beisbol Tijuana, una novena de Primera Fuerza  que  destaca  por integrar jugadores que sudan la camiseta.

Arnulfo Bañuelos, un buen amigo que conocí en el ambiente beisbolero, cada semana en campaña tiene todo el apoyo de  su familia que siempre lo apoya en todo, sus hijos Carlos, Adrian y Michelle, su esposa Martha y sus hermanos, Zenón, Manuel, y Álvaro.

Para platicar del espectacular dibujo de Don Carlos Gopar Martínez, regresaremos para platicar el tema con Carlos Gopar Uribe, siempre muy atento con la gente, aunque no lo quería comentar, no lo vaya a contar pero cuando pedía la cuenta la resuesta fue “La cuenta esta saldada”, mucha gracias Carlos and Carlos.

Por hoy ya les conté, si me leyó muchas gracias, pásela bien