Hoy te voy a contar…

Inicia nueva era en la Honorable Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas de Tijuana

El presidente Carlos Labastida se ha rodeado de colaboradores de lujo y muy experimentados

Lo consideran buen amigo, gran persona, joven muy positivo, apasionado del boxeo del boxeo

Raúl García Salguero

 

Aunque no me lo creas pero la integración de la  Honorable Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas de Tijuana 2019-2021 ha recibido muy buenos comentarios y felicitaciones  a nivel local y nacional, el preparador físico Raúl Robles y José Manzur  oficial del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Clase 2019 del National Boxing Hall of Fame.

Diferentes opiniones de la familia del boxeo con los que he abordo el tema coinciden en que Carlos Labastida, como presidente del organismo llevara por buen camino la Comisión, .es muy buen amigo, gran persona, joven muy positivo, apasionado del boxeo, confían en que hará las cosas muy bien y que lo apoyaran por ser muy buen elemento.

En la presentación de los integrantes información que buscaran funciones de calidad que resulten atractivas para el público tijuanense y que la salud del peleador estará por delante, como vicepresidente tendrá a Benjamín Rendón y asesor legal será Sergio Lechuga, ambos muy experimentados.

También con importante trayectoria y experiencias, el asesor técnico es  Leo Ibarra, mientras que el encargado de los servicios médicos será el doctor Román Cruz que incluso ya fue presidente. Héctor Ibarra será el tesorero.

La Comisión de Box quedará a cargo de Julián Palombo, Alejandro Dávila será el comisionado de Lucha Libre, en tanto que la comisión de Artes Marciales Mixtas tendrá al frente a Frank Navarro. Jaime Munguía será el concertador de encuentros y Pablo Flores estará a cargo de los anunciadores.

El encargado del box en el Salón de la Fama del Deporte de Tijuana, Jesus González  será el encargado de la coordinación de oficiales de ring de la nueva comisión de box de Tijuana.

A todos me ha tocado tratar en diferentes momentos, de cada uno podría hacer una interesante biografía que por ahora por falta de tiempo y espacio no aborde sus historias de vida exitosas, tanto en el boxeo como en las actividades profesionales que cada uno de ellos realiza.

Una vez que se acomoden en sus nuevos cargos, se sabe que tendrán que hacer reformas al reglamento ya que estatuariamente hay la pretensión de separar el  boxeo de Lucha Libre y de las Artes Marciales Mixtas pero hay que esperar como se desarrolla el tema

Por hoy ya les conté, pásela bien y si me leyó muchas gracias.