Histórica reunion de periodistas en a Coatzacoalcos

Histórica reunion de periodistas en a Coatzacoalcos

Inicia XXI Congreso de la FEMECRODE Coatzacoalcos 2019

Trataran la actualizacion de estatutos en buscs de ser un modelo de trabajo de acuerdo a los tiempos modernos

Pugnan porque en cada estado tengan las condiciones ideales para llevar a buen término su noble labor en favor deporte

COATZACOALCOS, VERACRUZ. – Este jueves con el arribo y reunión del Comité Ejecutivo iniciaron las actividades del XXI Congreso de la Federación Mexicana de Cronistas Deportivos (Femecrode) en esta ciudad con la finaludad de fortalecer el organismo y trataran entre otros temas la actualizacion de estatutos buscando ser un modelo de trabajo de acuerdo a los tiempos que se viven en el pais y en el mundo.

El presidente de la federación, Alberto Rico Santacruz resalto que
Cronistas Deportivos de la República Mexicana durante tres días compartiran experiencias, capacitacion y buscaran solidificar la Federación, como un ente reconocido por las autoridades deportivas en el país.

Rico Santacruz dijo que el objetivo de la Federación en cada Estado a través de las respectivas asociaciones, busca que el trabajo de los cronistas en materia deportiva sean reconocidos y tengan las condiciones ideales para llevar a buen término su noble labor en favor deporte.

“Este Congreso que se celebra en la ciudad de Coatzacoalcos, es fundamental para el desarrollo de las metas de la Federación y los aportes de cada delegado son tomados en cuenta para seguir siendo una Federación fuerte y consolidada”, expreso el presidente.

Alberto Rico mencionó que entre otros temas a tratar en el Congreso, son la modificación o adecuación de los estatutos vigentes, “en la pasada Asamblea realizada en la Ciudad de México se hizo una comisión para tal fin, con el objetivo de estar al día en esta materia”.

“Los trabajos del XXI Congreso concluyen el domingo, pero serán tres días de intensa actividad, juntos lograremos la unión y fortaleza de la Federación, #TodosSomosFemecrode”, concluyó.