Habrá elecciones hoy en la Liga de Beisbol Tijuana Municipal

Habrá elecciones hoy en la Liga de Beisbol Tijuana Municipal

Se espera una asamblea de trámite y que Ramón ”La Colorada” Sánchez inicie una nueva gestión al frente de este circuito

Raúl García Salguero

Tijuana.-  La Liga de Beisbol Tijuana Municipal que preside Ramón “La Colorada” Sánchez tendrá Asamblea Electoral la noche de este lunes 1 de julio a las 19:30 horas en el Salón de Actos Pedro Moreno Gerardo a un lado del campo Salvador Sierra Vera.

La reunión se aprecia de trámite, no se sabe de contendientes y se espera que Ramón ”Colorada” Sánchez inicie una nueva gestión al frente de esta liga, una de las mas posicionadas en esta ciudad junto con la Liga de Beisbol Amateur que son las que más presencia tienen en la comunidad y en los diferente medios de comunicación.

Ramón Sánchez fue parte de la Liga Amateur más de 20 años y es considerado un triunfador como jugador y entrenador pero no le gusta ser protagónico y no acepta entrevistas, no le gusta hablar de su trayectoria públicamente aunque si disfruta compartir sus anécdotas y conocimientos en charlas de sobremesa.

Desde los inicios de los 80 deja la Amateur donde ganó 7 campeonatos y se integra a  Liga de Beisbol Tijuana Municipal donde actualmente es presidente, cargo que ha desempeñado hace mas de 15 años y hoy podría ser ratificado un periodo más.