Guerreros y Panadería Santa Cruz, con la mira en el título

Guerreros y Panadería Santa Cruz, con la mira en el título

Correcaminos de la Policía Federal también tiene ventaja en la serie al ganar el primero

Quedaron a una victoria de avanzar a semifinales del Campeonato José Augusto Sánchez

Cerveceros, Tigres y Cañeros, contra la pared en espera de poder remontar el próximo domingo

Raúl García Salguero

Tijuana.- Los Guerreros y Santa Cruz apuntan a la gran final, quedaron a una victoria de avanzar a las semifinales del Campeonato José Augusto  “La Chepa” Sánchez, ambas novenas llegaron como los 2 mejores y de lograr un triunfo el próximo domingo estarían a un paso de verse las caras por tercera ocasión en la última serie del torneo.

Los tetracampeones el año pasado, de la mano de Richard Guerrero, se coronaron al vencer a los Correcaminos de la Policía Federal pero antes, en 2 ocasiones levantaron, el puño de campeón derrotando a Panadería Santa Cruz de Candido Valenzuela que amenazan con impedir que logren el quinto título en fila.

Los Correcaminos de la Policía Federal también tomaron ventaja contra Tigres en el primer compromiso de la serie de playoffs y si los felinos no ganan quedará en espera de ser el mejor perdedor que si quieren seguir con vida deben salir con todo por la victoria.

Cerveceros, Tigres y Cañeros contra la pared en espera de poder remontar el próximo domingo, los tres han hecho un gran esfuerzo y a los playoffs llegaron en busca de dar la sorpresa pero el campanazo parece que se les está negando, habrá que esperar a ver cómo salen al juego el próximo domingo.

Los Guerreros de Richard Guerrero se impusieron 5 por 1 a los Cerveceros de Hiram Borunda y es el Duelo más atractivo de los dos encuentros qué habrá el domingo en el Sierra Vera, este juego se podrá seguir a través de Facebook con la transmisión de Freddy Guevara desde la Cabina del Terror.

Panadería Santa Cruz hizo lo propio, derrotó 6 por  1 a los Cañeros de Juan José Ríos de Carlos Meza, los pupilos del mánager Gustavo Niebla se aprecian favoritos para el segundo de la serie y si avanzan su siguiente rival saldrá de la serie entre los Correcaminos de la Policía Federal y Los Tigres.

Resultados primer juego, hasta ahora Cerveceros son el tercer mejor perdedor y Tigres es que más carreras ha recibido así que el domingo es probable que ya se tengan las series semifinales ya en la recta final del Campeonato

Santa Cruz 6 Cañeros 1

Correcaminos 11 Tigres 2

Guerreros 5 Cerveceros 1