Guerreros se presentan este domingo ante Cardenales

Richard Guerrero al timón de Guerreros y Arnulo Bañuelos manager de Bañuelos  Cia.

Será el primer juego de los pentacampeones en el novel campeonato de la Municipal ya que descansaron la semana pasada

 

Raúl García Salguero

Tijuana.- Los Guerreros se presentan este domingo en el Sierra Vera ante Cardenales al arrancar acciones en la Categoría Mayor de la Liga de Beisbol Tijuana Municipal, este será el primer juego de los pentacampeones que descansaron la semana pasada.

El campeonato 2018-2019 fue de gloria para los favoritos a repetir el título, lograron el ansiado histórico quinto título en fila que se llevan a la casa de la familia Guerrero al vencer en la gran final al equipo Correcaminos de la Policía Municipal y cerraron con buen sabor de boca.

Cuando levantaron el título, el manager del equipo Richard Guerrero aceptó que de ofrecerle la liga la dirección de la Selección de la Maquina Azul, ahora si lo haría y se trazaron la meta de ganar el selectivo de Primera Fuerza pero no fue considerado para ir al Nacional.

Este domingo inician nueva aventura, el Campeonato José Augusto “La Chepa”  Sánchez 2018-2019  de la Liga de Béisbol Tijuana Municipal quedó atrás, es historia, el  equipo comandado por Richard Guerrero  ya no tendrá enfrente a Panadería Santacruz que emigró a la Amateur.

El pique entre Guerreros y Correcaminos será el mayor atractivo, en las dos últimas series de campeonato se enfrentado y son ambos, de nuevo, los que parecen tener más fortalece para disputar de nuevo el cetro, sería el sexto para la familia el manager que ahora no tendrá a su lado a Humberto Tovalin.