Guerreros, Santa Cruz y Correcaminos toman ventaja

Guerreros, Santa Cruz y Correcaminos toman ventaja

Iniciaron con el pie derecho la serie de playoffs del Campeonato José Augusto  “La Chepa” Sánchez.

 

Raúl García Salguero

Tijuana.- Los Guerreros, Santa Cruz y Correcaminos de la Policía Federal tomaron ventaja al iniciar con el pie derecho ganar su primer compromiso de la serie de playoffs y quedaron a una victoria de avanzar a las semifinales del Campeonato José Augusto  “La Chepa” Sánchez.

El resultado más escandaloso fue el 11-2 de los Correcaminos de la Policía Federal sobre los Tigres ya que mantuvieron el empate a 2 pero en extra innings anotaron 11 carreras, con este resultado los felinos quedan contra la pared en espera de poder remontar el próximo domingo.

Los Guerreros de Richard Guerrero se impusieron 5 por 1 a los Cerveceros de Hiram Borunda en el juego estelar del campos Salvador Sierra Vera, el pictcher ganador fue Troy Cruz y el lanzador que cargó con la derrota fue Enrique Buenrostro.

Panadería Santa Cruz derrotó 6 por  1 los Cañeros de Juan José Ríos y buscarán rematar la próxima semana en espera del ganador de Correcaminos de la Policía Federal y Tigres porque si llegan a medirse contra los Guerreros será hasta la gran final por el título de la Liga de Beisbol Tijuana Municipal, pero esto aun está en veremos.

Resultados

Santa Cruz 6 Cañeros 1

Correcaminos 11 Tigres 2

Guerreros 5 Cerveceros 1