Guerreros, potencialmente favoritos sobre Cerveceros

Guerreros, potencialmente favoritos sobre Cerveceros

De ganar el título José Augusto  “La Chepa” Sánchez sumarian su quinto  campeonato en fila

En la otra serie semifinal Panadería Santa Cruz y Correcaminos busca ir a la gran final de la Municipal

 

Raúl García Salguero

Tijuana.- Los Guerreros se han visto potencialmente favoritos para seguir haciendo historia en Liga de Beisbol Tijuana Municipal, que presidente Ramón la “Colorada” Sánchez, están a un juego de avanzar a la fiesta grande por el titulo de Campeonato José Augusto  “La Chepa” Sánchez.

La semana pasada hicieron doble victoria, la victima de los pupilos de Richard Guerrero fueron los Cerveceros de Hiram Borunda y Cesar Báez e una de las semifinales, de saltar a la siguiente ronda esperan a los ganadores del duelo Correcaminos Santa Cruz, serie que está empatada a un triunfo por bando.

En  la Liga de Béisbol Tijuana Municipal el equipo comanda Richard Guerrero son los tetracampeones, vencieron en la gran final a los Correcaminos de la Policía Federal

Los tetracampeones el año pasado, de la mano de Richard Guerrero, se coronaron al vencer a los Correcaminos de la Policía Federal y de ganar de nuevo el próximo domingo lograrían por quinta ocasión disputar la gran final y estarían en espera del vencedor de la otra serie hasta ahora empatada a un triunfo por bando.

Serie Semifinal a ganar 3 de 5 juegos. El primer Juego favoreció a Guerreros  11 por 1 a Cerveceros y se segundo también, Guerreros 8 por 1 a Cerveceros. Tercero y cuarto juego de ser necesario será el próximo domingo 10 horas campo Horacio Nieves.