Guerreros pasa 5 por 1 sobre Tigres y siguen invictos

Guerreros pasa 5 por 1 sobre Tigres y siguen invictos

El próximo domingo enfrentaran a los Cañeros en la jornada sexta del Campeonatos José Augusto “La Chepa” Sánchez.

Raúl García Salguero

Tijuana.- Con la quinta victoria para Guerreros 5 por 1 sobre Tigres y la derrota de Mayos  5-2 ante  Cañeros   a queda caliente la jornada seis ya que los tetracampeones enfrentarán  al equipo de los compadres que buscarán dejar sin invictos el Campeonatos José Augusto “La Chepa” Sánchez.

El triunfo fue para Juanito Rodríguez con un gran relevo de Alex Tovalin y la derrota fue para Oscar Hurtado  que había generado gran expectación en su presentación como refuerzo de los Tigres ya que es pitcher en Liga Mexicana de Béisbol (LMB) , tuvo como relevo a Luis Rodríguez, Andy Palacios  y Mario Baltazar.

Juan Rodríguez de Ensenada participa por primera vez con Guerreros y es su carta fuerte para conseguir su 5to campeonato en forma consecutiva, es de los jugadores campeones nacionales que en Primera Fuerza se coronaron en San Luis Potosí.

Después de que los Cañeros de Juan José Ríos le quitaron lo invicto a los Mayos al derrotarlos 5-2, uno de los compadres Carlos Mesa dijo que el próximo domingo saldrán con todo en busca hacer lo mismo a los Guerreros de Richard Guerrero para abollarles la corona.

Cañeros de Juan José Ríos 4-1, tricampeones en la Categoría A y  subcampeones en el torneo de Verano enfrentará al equipo de los Hermanos Guerrero 5-1 que están que no creen en nadie rumbo al quinto campeonato  de la Liga Municipal de Beisbol de Tijuana.