Guerreros noquearon 10 por 0 a Correcaminos

Guerreros noquearon 10 por 0 a Correcaminos

Para la próxima semana el penta campeon defensor se mide a los Lones que blanquearon 15 por 0 a los Mets.

Receptor Carlos Mendívil de Piratas de la LMB se suma al equipo de la Policía Federal que encabeza Palazuelos

Cardenales vencieron 8 carreras por 2 a los juveniles Potros de Hugo Díaz en el campeonato Ricardo “Canelo” Olmos

 

Raul García Salguero

Tijuana.-  Los Guerreros noquearon 10 por 0 a los Correcaminos de la Policia Federal, el pitcher gaador fue Oscar “La Mole” Hurtado y para la próxima semana el penta campeón defensor se mide a los Lones que el domingo blanquearon 15 por 0 a los Mets.

En la jornada dominical del Campeonato 2019-2020  que se juega en honor a Ricardo “Canelo” Olmos de la Liga de Beisbol Tijuana Municipal que preside Ramón “La Colorada” Sánchez, los Cardenales vencieron 8 carreras por dos a los juveniles Potros de Hugo Díaz.

Receptor Carlos Mendívil de Piratas de la LMB se suma a Correcaminos

El receptor mexicano Carlos Mendívil,  que la Temporada 2019 de la Liga Mexicana de Béisbol jugó con Piratas de Campeche es uno de los nuevos refuerzos de los Correcaminos de la Policia Federal, informó el manejador y jugador Jorge Palazuelos.

En entrevista, señaló que en la reunio de este lunes otras altas reportará a la Liga Municipal son las de Carlos Noriega, Joel Escalante y Abraham Enríquez, hemos perdido los tres primeros, iniciamos con algunos problemas pero ya nos estamos reforzando para lograr la primera meta, avanzar a postemporada.

Carlos Mendivil de Piratas de la LMB se suma a Correcaminos  de la Policia Federal, el pelotero tijuanenses esuvo ayer en el campo Salvador Sierra Vera y entrevista con Notiwb señaló que en esta ciudad de inicio en el beisbol jugando en la Liga Guaycura.

El pelotero de 26 años de edad recordó que en la categoría Nuevos Valores jugó en la Liga de la Mesa que preside Julio Rodriguez  y que  debutó en Primera Fuerza en 2010 en la Liga de Beisbol Municipal de Tijuanaque en 2019 reforzó a Piratas de Campeche en la LMB en calidad de préstamo procedente de los Saraperos de Saltillo.

Mendivil también ha jugado en la LMB con los Algodoneros y los Leones de Yucatán, con quien terminaría Campeón en la primera Temporada 2014, ganando el titulo de “Novato Más Destacado”.