Guerreros, lograron su sexta victoria en fila

Guerreros, lograron su sexta victoria en fila

Los Cañeros llegaron envalentonados y con deseos de frenar a los líderes invictos pero finalmente cayeron 8 por 5

Viene la séptima jornada del Campeonato José Augusto Sánchez y no habrá receso por fin de año

La próxima semana los tetracampeones van contra Panadería Santa Cruz en un duelo muy esperado

Raúl García Salguero

Tijuana.- Los Guerreros, líderes invictos, lograron su sexta victoria y la  victima fueron los Cañeros de Juan José Ríos 8 por 5, esto  en acciones de la jornada sexta del Campeonato José Augusto Sánchez 2018-2019 de de la Liga de Beisbol Tijuana Municipal.

Los Cañeros llegaron envalentonados y con deseos de frenar a los tetracampeones lideres invictos pero no se les hizo posible el sueño en acciones que se realizaron en el campo Jesús Cacahuate Félix,  pero el equipo de los compadres Carlos Meza y Daniel Barraza aunque se blindaron e hicieron buen papel al final cayeron ante la novena de la familia Guerrero.

Ahí sobre el terreno de juego, al finalizar el duelo, Richard Guerrero, manager de los ganadores comentó que “esta es la sexta vitoria consecutiva, ahí la llevamos, los Cañeros jugaron al 100 pero finalmente ganamos 8 por 5”.

Abrió Jaime Acuña que tiró tres entradas, 5 ponches y se miró bien, no lo queremos forzar tanto, lo relevó Juanito Rodríguez, Alex Tovalín y Joshua Ruiz salvó el juego.

Indicó que   la próxima semana van contra Panadería Santa Cruz en un duelo muy esperado para el que se van a preparar para enfrentarlos con todo para mantener su racha de victorias y seguir en la cima de la tabla general.