Guerreros inicia nueva aventura

Se presenta el domingo ante los Cardenales y va por su sexto campeonato en fila

Perdió equipos e interés Categoría Mayor de la Liga de Beisbol Tijuana Municipal

Raúl García Salguero

Tijuana.-  El domingo a las 12:30 horas en el campo Salvador Sierra Vera, Guerreros inicia nueva aventura ante Cardenales, busca levantar el puño de campeón por sexta ocasión consecutiva en la temporada 2019-20 y lo hará en un torneo que perdió interés, se aprecia que el trofeo lo tiene en la bolsa.

Se desconoce si Richard Guerrero participará pensando en  también repetir como manager de la Selección Municipal pues en esta ocasión hubo enojo y frustración ya que no fue considerado para el nacional y como aceptó Humberto Tovalin y no fue del agrado de la familia Guerrero ya no figura como coach.

Se esperaba que este año previo al inicio del campeonato se presentarían en rueda de prensa pero no ocurrió, y el lunes pasado a la reunión semanal Richard Guerrero llevó el trofeo estatal a la Liga pero no lo aceptaron, y solo fue de visita, regresó con el patrocinador.

El Campeonato de la Categoría Mayor de la Liga de Beisbol Tijuana Municipal inició el domingo pasado con 2 juegos, Guerreros no tuvo acción, el Juvenil Potros de Hugo Díaz le ganó 7 por 4 a Bañuelos y Cia de Arnulfo Bañuelos, y el equipo de nueva creación Leones le ganó  11 por 1 los Cardenales.,

Ahora sólo participarán 7 equipos en la categoría Mayor, Correcaminos de la Policía Federal hizo el esfuerzo y buscarán dar la batalla en esta división pero en el torneo de Verano no hubo consistencia. Panadería Santa Cruz , el mejor patrocinador de este circuito cambio a la Liga de Beisbol Amateur de Tijuana

A continuación resultados de inicio de temporada 2019 / 2020 y jornada del 10 de noviembre.