Guerreros, difícil compromiso para Mets en la Municipal

Guerreros, difícil compromiso para Mets en la Municipal

Panadería Santa Cruz contra Yaquis,  Cañeros de Juan José Ríos se mide a Mayos y Cerveceros va sobre Tigres.

Raúl García Salguero

Tijuana.- Difícil compromiso le espera a los Mets que el próximo domingo enfrentarán a los líderes del torneo los Guerreros en duelo programado a las 9:00 horas en el campo Horacio Picahielos Nieves y a las 12:00 horas los Correcaminos de la Policía Federal  juagan contra Bañuelos y Cia.

En otro atractivo compromiso en el Cacahuate Félix, Panadería Santa Cruz contra Yaquis y en el Sierra Vera los dos juegos programados del torneos José Augusto Sánchez de la Liga Municipal son los duelos entre Cañeros de Juan José Ríos contra Mayos a las 9:00 horas y a las 12:30 Cerveceros va sobre Tigres.

A cuatro jornadas de que termine el torneo, en la categoría Mayor Guerreros marcha en la punta con 9-1, en la segunda posición están empatados en ganados y perdidos 9-2, Correcaminos, Tigres y Panadería Santa Cruz.

En la categoría A hay empate en ganados y perdidos 7-2 entre Brewers y Tomateros, mientras que en la B, Indios es líder con 7-1, seguidos de Coras de Nayarit con 7-2 y Casfel y Azules con 6-1.

A continuación rol para el próximo domingo y posiciones por categoría.