Guerreros, Correcaminos y Tigres comenzaron con el pie derecho

Guerreros, Correcaminos y Tigres comenzaron con el pie derecho

Mayos aboyaron las coronas a Panadería Santa Cruz  y Tigres blanquearon 10-0 a los Toros

Raúl García Salguero

Tijuana.- Guerreros, Correcaminos, y Tigres comenzaron con el pie derecho el torneo 2018-2019 José Augusto Sánchez de la Liga de Beisbol Tijuana Municipal que preside Ramón La Colorada Sánchez, en la jornada de apertura también ganaron Bañuelos y los Yaquis.

Los Guerreros que comanda Richard Guerrero le propinaron una 21 por a los Dodgers y así van en busca de su quinto campeonato en fila, algo histórico si lo logran ganar ya que sería una gran hazaña, en este inicio empezaron algo fríos pero ya para la tercera entrada se despertaron los bateadores y  empezaron a hacer lo suyo.

El picheo parte fundamental del béisbol se Porto  a la Altura.  Juan Rodríguez 5 entrada,  Troy Cruz dos más y  terminando Alex Tovalin la octava y última.

En otro esperado duelo, Panadería Santa Cruz que venía de ganar el torneo de verano y la Copa Arturo Duron tuvo un revés ante Mayos 4-6 y les aboyaron las coronas mientras que los Tigres blanquearon 10-0 a los Toros.

Así se puso en marcha la jornada uno del torneo 2018-2019 que se juega en honor a José Augusto Sánchez de la Liga de Beisbol Tijuana Municipal y en fecha próxima se anunciará la ceremonia de inauguración del circuito azul en la que se espera echen la casa por la ventana

Resultados Fecha 1, domingo 4 de noviembre

Torneo 2018-2019 José Augusto Sánchez

Correcaminos 5-1 Cerveceros

Guerreros 12-1 Dodgers

Mayos 6-4 Panaderia Santa Cruz

Tigres 10-0 Toroa

Bañuelos 5-3 Mets

Yaquis 5-3 a Yaquis

Tigres 10-0 Toros

Mayos B 6-4 Panadería Santa Cruz