Guerreros buscará mantener racha ganadora

Guerreros buscará mantener racha ganadora

El domingo se mide a Cañeros de Juan José Rios en el Salvador Sierra Vera

El juego se podrá seguir por Internet con vídeo y voz de Freddy Guevara

Raúl García Salguero
Tijuana.- El líder Guerreros saldrá en busca de mantener su racha ganadora y el probable lanzador contra Cañeros de Juan José Ríos será el abridor Omar Pelayo ya que desean seguir con el liderato del Campeonato oficial 2018-2019 de la Liga de Béisbol Tijuana Municipal.

El juego entre Cañeros y Guerreros se realizará a las 12:30 horas en la catedral del béisbol de Tijuana, el campo Salvador Sierra Vera de la delegación municipal Otay Centenario pero antes, a las 9:00 horas los Cerveceros se medirán a Correcaminos de la Policía Federal, un duelo que para ambos es de suma importancia ya que son las novenas, junto con Panadería Santa Cruz y Tigres los que amenazan con parar a los Guerreros que se encaminan al quinto título en fila y se quieren llevar a casa el trofeo Jose Augusto La Chepa Sánchez que está en disputa.

Buen juego estelar de Guerrero si cerveceros lo transmitirá vía internet Freddy Guevara con sabrosos comentarios y Música desde la Cabina del Terro del Sierra Vera.

A continuación la programación de juegos para sábado y domingo con los últimos ajuste que anunció la Liga que preside Ramón “La Colorada” Sánchez.