Guerreros, Bañuelos y Santa Cruz, listos para la Guerra

Guerreros, Bañuelos y Santa Cruz, listos para la Guerra

Los Hermanos Bañuelos y Cia, un Club del que se pueden narrar muchas historia de apoyo a beisbolistas en desarrollo.

Correcaminos de la Policía Federal de Caminos será otro de los equipos a los que hay que seguir de cerca

Las acciones se tienen programadas para iniciar el 4 de noviembre con la inauguración y premiación 2018

 

Raúl García Salguero

Tijuana. – La Liga de Béisbol Tijuana Municipal está por comenzar un nuevo torneo y en la categoría Mayor ya se reportaron con notiweb Richard Guerrero, Arnulfo Bañuelos y Candido Valenzuela y declaran que se han reforzado para ir con todo por la corona del Campeonato Oficial 2018-2019.

 

Los tres manifestaron, Guerreros, Bañuelos y Santa Cruz, que están listos para la Guerra y desde el principio del torneo buscar la punta de la tabla general pues Arnulfo y Candido en los últimos torneos han puesto en problemas a los pupilos de Richard Guerrero pero finalmente la copa la han levantado Los Hermanos Guerrero  que van por el quinto título en fila, algo histórico en el béisbol tijuanense.

 

Panadería Santa Cruz llega motivado por el Campeonato de la categoría a qué recientemente le arrebató a los Cañeros de Juan José Ríos y amenazan con reforzar más todas las líneas asegurando que este año y que ya no cuentan los títulos de guerreros porque todo se iniciaron de cero.

 

Correcaminos de la Policía Federal de Caminos será otro de los equipos a los que hay que seguir de cerca, en el torneo de verano fueron eliminados muy temprano pero en el Torneo oficial 2017 2018 se pararon frente a los guerreros como todo un peligro aunque finalmente se quedaron en la orilla.

 

Las acciones se tienen programadas para iniciar el 4 de noviembre con la inauguración y premiación 2018 ya el torneo de verano cada vez tiene mayor atractivo así que no hay que perder de vista a los guerreros que van por su quinto campeonato a Bañuelos qué quiere entrar hacer uno de los cinco grandes de la liga Santa Cruz que quiere destronar y parar al equipo de Richard Guerrero y los Correcaminos que se espera armen un trabuco cómo lo hicieron el torneo oficial pasado.

 

En la liga municipal de béisbol que preside Ramón la Colorada Sánchez se tiene programado inicie el torneo el 4 de Nov y hay 35 equipos inscritos en las tres categorías, 13 equipos de la Mayor y 11 equipos en la Primera Especial más 11 la Segunda Fuerza.