Guerreros, a uno de ganar Serie final LBAT

Guerreros, a uno de ganar Serie final LBAT

Cardenales necesita ganar este domingo el juego 5 y 6 para seguir en la lucha del Campeonato Clemente Rincón

Tijuana.- Los Guerreros están a un triunfo de gana a los Cardenales  la serie del Campeonato Clemente Rincón de la Liga de Beisbol Amateur de Tijuana (LBAT) que preside Lorenzo Reyes, los pájaros rojos necesitan dos para empatar ya que están 1-3.

Los dos juegos  en el campo Ángel Camarena Romo, el 5 y 6 de la serie final a ganar 4 de 7 posibles se pactaron a las 9:00 horas, de ser necesario el segundo de la jornada dominical iniciará a las 13:00 horas, se espera un buen ambiente pues ambos equipos prometen buena pelota.

Los pupilos de Richard Guerrero salieron inspirados y ganaron 10 por 3 a los Cardenales de Ismael “Maylo” Peña y pusieron 3-0 la serie final, pero por la tarde los pájaros rojos respondieron con una blanqueada 10 por 0 y  la serie se extendió.

El ingrediente extra es que Cardenales son los bi campeones de la Liga de Beisbol Amateur de Tijuana y los Guerreros estan en su primera participación en este circuito al que llegaron de la Municipal con seis coronas en fila, eso hace mas interesante la serie.