Gran sorpresa mi ingreso al Salón de  la Fama: Antonio Zepeda

Gran sorpresa mi ingreso al Salón de la Fama: Antonio Zepeda

Recuerda la ceremonia y agradece  “a Dios el permitirme jugar fútbol y poder compartir la cancha con toda una grandiosa generación de futbolistas de muy alta calidad, compromiso y entrega”

Tijuana.-La nominación para ingresar al Salón de  la Fama del Deporte de Tijuana  en la clase 2014 de 8 nuevos miembros como huéspedes del recinto de los inmolares fue realmente fue una gran sorpresa y extraordinaria noticia, comentó Antonio Zepeda, ex presidente de Unidos por el Futbol.

Al recordar la ceremonia de ingreso al Salón de la Fama en 2014, en entrevista señalo que “Siempre daré gracias a Dios el permitirme jugar fútbol y poder compartir la cancha con toda una grandiosa generación de futbolistas de muy alta calidad, compromiso y entrega”.

Aquí las palabras de su recuerdo: Realmente fue una gran sorpresa y extraordinaria noticia. El recibir un reconocimiento; por algo tan pequeño que hiciste con mucha pasión y corazón; por el fútbol y por una ciudad como nuestra siempre adorada ciudad de Tijuana. Es muy especial.

Ese día estuve acompañado; por amigos futbolistas, mi esposa, hijos, nietos, amigos personales, compañeros de trabajo y la compañía de extraordinarios deportistas de otras disciplinas.

Siempre daré gracias a Dios el permitirme jugar fútbol y poder compartir la cancha con toda una grandiosa generación de futbolistas de muy alta calidad, compromiso y entrega.  Sería interminable; el nombrar a tantos grandiosos jugadores; no me gustaría dejar a alguien sin nombrar. Me pongo de pie; y aplaudo a todos.

Así mismo agradezco por siempre a todos los integrantes del Comité Directivo del Salón de la Fama. Estando en ese momento como Presidente; Gilberto “Bobby” Ruiz.