Ganó Tijuana 11  nacionales en beis menor en 2019

Ganó Tijuana 11 nacionales en beis menor en 2019

Nuevo récord en Asociación de Ligas Infantiles y Juveniles de Béisbol de la República Mexicana

En su último día como presidente, José Valenzuela destacó que deja a la liga con cero adeudos prediales

Logró su sueño, dejar selecciones para  Little league, de la Asociación Nacional de Ligas Pequeñas y de Federación

Raúl García Salguero

Tijuana.- :a Liga Municipal de Béisbol Infantil y Juvenil de Tijuana impuso nuevo récord a ganar 11  campeonatos nacionales, 3 con derecho a participar en eventos mundiales, y por ello recibió una placa de reconocimiento en el Congreso Nacional de la Asociación de Ligas Infantiles y Juveniles de Béisbol de la República Mexicana celebrado en Mérida, Yucatán.

En su último día como presidente de esta Liga,  José “Chewi” Valenzuela, antes de entregar la estafeta a Manuel Viveros, en entrevista con Notiweb, señaló que además de la placa de reconocimiento, que recibió junto con Oscar Zamarrón, director de la Región 1, le entregaron un reloj conmemorativo como incentivo por los logros alcanzados.

Mencionó que el récord de campeonatos nacionales en esta Asociación Nacional era de 8 campeonatos, así la Liga Municipal de Béisbol Infantil y Juvenil de Tijuana pasa a la historia y se consolida como la de mayor rendimiento con  los 11 títulos ganados y es además la más numerosa del país con un padrón de mil 800 jugadores.

De los principales logros en su gestión de 2 años, José Valenzuela resumió  que deja a la liga con cero adeudo predial y con equipos participando en Little league, la Asociación Nacional de Ligas Pequeñas y de Federación, y que de mil 600 jugadores creció a mil 800.

Finalmente, aseguró que se involucró en la directiva de esta liga porque su hijo juega con el equipo de los Red Sox, y que además de los 2 años como presidente que concluyó el lunes, estuvo dos más como vicepresidente y otros 2 como director de torneos,