Fue 2019 un año de logros para Tijuana Municipal

Fue 2019 un año de logros para Tijuana Municipal

Las selecciones azules se coronaron en los Estatales de  Veteranos,  Súper Veteranos y Master

“Solo nos faltó el campeonato estatal de Nuevos Valores”, comentó Ramón “La Colorada” Sánchez

Raúl García Salguero

Tijuana.- Tijuana Municipal, además de ganar en el 2019 el ansiado Campeonato Estatal de Primera Fuerza que se le había negado en los últimos año se  coronó en  Estatales,  Veteranos mayores de  40 años,  Súper Veteranos de 50 y Master mas de 60.

“Solo nos faltó el campeonato estatal de Nuevos Valores”, comentó Ramón “La Colorada” Sánchez Cruz, presidente de la Liga de Beisbol Tijuana Municipal que consideró el 2019 fue muy positivo para este circuito en que también creció en número de equipos.

Destacó que con los 8 equipos de la  categoría Juvenil, los de  la categoría A, B y Mayor ya suman 40 novenas y que en la categoría Súper Veteranos mayores de 50  años también lograron el campeonato nacional donde fue clave Imprenta San Ysidro como base del seleccionado azul.

Cabe destacar que en julio pasado “La Colorada” Sánchez, sin contendientes, por aclamación de los delegados fue electo presidente en el Salón de Actos Pedro Moreno, fue parte de la Liga Amateur más de 20 años y se integró a la Municipal en 1982, después ganó 7 campeonatos.