Frida Ramírez de Mets quiere representar a BC en beisbol femenil

Frida Ramírez de Mets quiere representar a BC en beisbol femenil

Raúl García Salguero

Tijuana.- Frida Ramírez del equipo Mets trabaja con miras a integrar la selección de Baja California y el sábado, previo al juego de Súper Veteranos entre Venados y Renegados de Imprenta San Ysidro, estuvo en la lomita y aunque perdieron 7-1 ante Orioles, lo más importante es el aprendizaje que está recibiendo.

Los aficionados que llegaron a las gradas del campo Salvador Sierra Vera en la delegación municipal Otay Centenario presenciaron los lanzamientos de Frida Ramírez, otros que arribamos cuando había terminado el juego aun la vimos sobre el terreno de juego.

En breve entrevista, orgullosa luciendo su playera del uniforme de Mets, pantalón gris, zapatillas, medias, gorras, y guante comentó que desde hace 3 años practica este deporte y que ya está entrenando con la intención de al igual que su hermana, Flor Valerio llegar a ser seleccionada nacional femenil.

Por su parte el manager Oscar Manuel Ramírez dijo que tuvieron un juego difícil porque durante casi 4 semanas no entrenaron ya que perdieron 7-1 y que lo más importante es que están jugando y en el caso de Frida Ramírez aprendieron los gajes del oficio al pitcheo y bateo..

Dijo que se 0está preparando para poder competir en la liga femenil que esperemos inicie próximamente y pues esperemos que logre en lugar en la selección estatal de Baja California que irá al campeonato nacional 2019 que se realizará en Pachuca, Hidalgo donde defenderán el cetro que ganaron en 2018.