Fortalecerán promoción de peleas Artes Marciales Mixtas

Fortalecerán promoción de peleas Artes Marciales Mixtas

Tijuana.- La Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas de Tijuana contempla para este año impulsar más eventos de Artes Marciales, aseguró Carlos Labastida.

“Tenemos el objetivo Mario y yo de darle un levantamiento a las Artes Marciales. Es el deporte que menos funciones tiene. El box y la lucha libre ya están más establecidas”, comentó Carlos Labastida, presidente de la Honorable Comisión en relación a Mario Saucedo, quien recientemente asumió el cargo de comisionado de Artes Marciales Mixtas.

Saucedo, quien es practicante de Jiu-Jitsu brasileño, debutará en un evento como comisionado a finales de este mes, con una velada de artes marciales mixtas en el Auditorio Municipal Fausto Gutiérrez Moreno, por lo que también compartió sus objetivos en su nuevo cargo.

 

“Esta ciudad es un núcleo de box y de lucha, no está tan fuerte el MMA y parte de mi responsabilidad es traer promotores… Meterle más atención a lo que es MMA”, refirió Saucedo.

El nuevo Comisionado de Artes Marciales Mixtas añadió, “tenemos el talento, la ciudad, los espectadores, la afición… Básicamente tenemos que meter más eventos este año de lo que hubo el año pasado”.