Festejan sub campeonato nacional de Veteranos

Festejan sub campeonato nacional de Veteranos

En reunión familiar, taquiza y música en vivo reviven la hazaña  Hermosillo 2018

La Selección B de Baja California llegó a la gran final contra el anfitrión Sonora

Raúl García Salguero
Tijuana.- Con una taquiza y música en vivo la Selección B de Baja California veteranos  mayores de 40 años organizaron un  convivio familiar para celebrar el subcampeonato nacional que lograron en Hermosillo, Sonora 2018 y para 2019 quieren repetir en Cadereyta, Nuevo León.

La Selección B de Baja California llegó a la gran final contra el anfitrión y logró regresar con el segundo lugar de este evento, en Hermosillo fueron la sensación de los 11 equipos participantes, y en duelo de hermanos derrotaron a la Selección A para poder avanzar a la gran final, Juan Partida y Nary Gallardo fueron los estrategas de la novena Baja California.

 

A la celebración también acudió el presidente de la Asociación Estatal de Beisbol de Baja California (AEBBC), Freddy Lugo Valenzuela, Sergio Morado, director de Veteranos de la AEBBC,  el presidente de la Liga de Beisbol Tijuana Municipal, Ramón “La Colorada” Sánchez, el doctor  José Luis Aguilar y Leo Lugo de Recta al Centro Live.

 

El convivio se realizó en el Asador “El Peludo Bernal” del estadio Salvador Sierra Vera y la taquiza estuvo a cargo de El Picante del la colonia Ampliación Guaycura, la música estuvo a cargo del grupo norteño Los Potrillos de Sinaloa, uno de los jugadores más felicitados fue  Roberto Soza de Mayos y Leo Lugo le puso un toque especial y ambientó cantando varias melodías.

.A todos los integrantes se les entregaron una sudadera y una camisa con los nombres de cuerpo técnico y jugadores que de inmediato estrenaban para lucirla con fotos que se tomaban con los familiares que les acompañaron en el festejo del Sub Campeonato Nacional.

 

Los subcampeones son: el Cuerpo técnico del equipo B está formado por Juan Javier Partida Bustos, José Rodríguez, José Meza, David Martínez Cruz, Raúl Juárez, Adalberto Gallardo, por ahí debe comenzar el orden, la coordinación y sin prognatismo hacer una labor de equipo para no echar a perder lo hasta ahora logrado.

El cuadro de la B lo integran Hugo Santibáñez, Amador Marvin, Alfredo Cruz, Juan Pedro López, David Retes Chávez, Roberto Sosa Valenzuela, Juan Javier Partida Bustos, José Luis García López. Jesús Barnel Sánchez. Leonardo Casas Salazar, Carlos Eduardo Vargas Medina, Francisco Sergio casillas Zamora.

También Eleazar Figueroa Cruz, Javier Domínguez, Francisco Ordaz,  Osvaldo Ruiz Amaya, Heradio Hurtado, Armando Lamas Torres, Miguel Alejo Castañeda, José Manuel Rodríguez Maldonado, Julio César Romero Silva, Alejandro Gómez Carbajal y Francisco Fernández Hernández