Festejan Cumpleaños del “Negro” García

Ismael García, veterano de mil batallas acompañado de su esposa Gishe y su hija Frida lució especial casaca con la leyenda de Birtday Boy

Lució cachucha beisbolera oficial de Los Angeles Dodgers, los tres portando el número seis en la espalda y cada uno con su nombre.

Raúl García Salguero

Tijuana.- Tarde muy especial vivió Ismael “Negro” García, capitán de Guerreros y líder en la Selección Tijuana Municipal ya que además de disfrutar de ganar el boleto a la gran final contra Ensenada Municipal por el título del estatal mayor, desde La Cabina del Terror lo felicitó Freddy Guevara ya que estuvo de cumpleaños.

Veterano de mil batallas acompañado de su esposa Gishe y su hija Frida, sobre el campo Salvador Sierra Vera lucieron casacas beisboleras con la leyenda de Birtday Boy, cachuca beisbolera oficial de Los Angeles Dodgders y los tres portando el número seis en la espalda, cada uno con su nombre.

Con nervios de acero para las jugadas a la hora cero, sigue teniendo muy buen bat  y da confianza a sus compañeros, sin alardear siempre está ahí amenazando a los lanzadores con darles un tablazo y mandar a volar a doña blanca, en el en el campo es un líder, algunos lo consideran el hombre de las confianzas, las estrategias.

Ya relajado pero feliz, celebró con sus amigos, mientras disfrutaban de un asado de pollo,  Gishel puso sobre la mesa un pastel, la plancha simulando una pelota de beisbol con un bate y el 1 con el numero que  juega y una banderola con la leyenda Feliz Cumpleaños Negro.

También sobre la mesa pusieron galletas en forma de pelota beisbolera y bat, y el momento más emotivo fue escuchó a coro Las Mañanitas, Ismael García es de pocas palabras asi que por momentos parecía mudo, pero sus ojos no podían ocultar su felicidad y agradecimiento por tan importante momento.

Marco Peralta ensenadense, podero bat y cátcher encendio la vela y apoyado por  Chava Guerrero, Humberto Tavalin, su esposa, sus hijos, la porra, y todos los presentes se sumaron a la celebración  Birtday Boy, Ismael “Negro” García, por algo le dicen el capitán.