Felicita Nasser Milanés a la nueva dirigente de Ademeba Xocchitl Lagard

Felicita Nasser Milanés a la nueva dirigente de Ademeba Xocchitl Lagard

 

Confía en que con el apoyo de todos los organismo mexicanos escalaran posiciones a nivel internacional

Raúl García Salguero

Tijuana.-  Nasser Milanés, presidente en el estado de Baja California de Ademeba felicto a la nueva dirigente de Ademeba Nacional, Xocchitl Lagard Burton y señaló que está muy contento de que sea una mujer empresaria sin intereses personales, solo interés de que nuestro baloncesto sea apoyado por todos los organismo.

En un escrito, Nasser Milanés señaló que la Asociación Deportiva Mexicana de Basquetbol de Baja California felicita al nuevo consejo directivo del basquetbol mexicano y la nueva presidente de Ademeba Nacional, licenciada Xocchitl Lagard. Burton.

Con el respaldo de todos los presidentes estatales haremos que nuestro deporte  llegue a los mejores escenarios y escalando posiciones a nivel internacional.

Gracias a la nueva directora de Conade, la olímpica Ana Gabriela Guevara que sostuvo la asamblea y verificó que los votos fuera de manera democrática por el el bien de básquet bol

Muy contento de que sea una mujer empresaria sin intereses personales, solo interés de que nuestro baloncesto sea apoyado por todos los organismo mexicanos. Firma, Nasser Milanés, presidente en Baja California de Ademeba.

La nueva presidente de Ademeba Nacional, licenciada Xocchitl Lagard Burton fue electa por unanimidad en presencia de Ana Gabriela Guevara y de C arlos A;ves, director ejecutivo de FIBA América en reunión en la que participaron 33 asociaciones.