Familia Guerrero celebra y felicita a los nuevos monarcas

Familia Guerrero celebra y felicita a los nuevos monarcas

Los jugadores de Guerreros, como oliendo que serían campeones posaron para la foto antes de enfrentar a Dorados

El técnico tetracampeón en la Municipal consideró también que “Con este campeonato callamos bocas”

 

Destacó que aplicar unidad y camaradería, fue clave lograr el título naciona de Primera Fuerza

Raúl García Salguero

San Luis Potosí.- “No tengo más que puras cosas positivas para todos estos Guerreros. Nuestro respeto para todos ellos. La familia Guerrero los felicita y estamos celebrando al igual que ellos. Esto es una fiesta.”, dijo Richard Guerrero, cuatro veces campeón en la Liga de Beisbol Tijuana Municipal

En la selección de Baja California que se coronó en Primera Fuerza juega 11 jugadores que son del equipo Guerreros y resaltó la cualidad mas preciada de estos peloteros es la unidad con la que enfrentan los compromisos que los llevaron en esta ocasión para vencer al gigante del Beisbol Nacional, Chihuahua.

Consideró que la característica del equipo que formó Humberto Tovalin  “habla de la buena camaradería que se aplicó”, y agregó “con esta gran alegría que nos dieron estos muchachos, el equipo Guerreros les manda muchas felicitaciones”.

Poco dado a las entrevistas extensas, cuando habla con la prensa le basta en ocasiones con solo expresar una frase pero siempre lo hace con mucha certeza, como con las siguientes 5 palabras “ Con este campeonato callamos bocas”.

“Excelente trabajo y que mejor que culminara con este campeonato nacional, en hora buena para todos y cada uno de ustedes. de nuevo mil felicitaciones… jugadores, cuerpo técnico y directivos” y concluyó. “Nos orgullecen con este título a toda la baja!!!!.