Extraordinario haber sido campeón en casa: Fernando Arce

Extraordinario haber sido campeón en casa: Fernando Arce

Apuntó que “un momento muy especial cuando mi hijo entró por mi en un cambio” y recordó que inició su carrera entre tierra y piedras

Tijuana.- Un momento muy especial en mi carrera fue haber quedado campeón en mi propia ciudad, eso ha sido extraordinario, comento Fernando Arce.

Por su trayectoria en el fútbol profesional, Arce y 14 personajes más ingresó el sábado al Salón de la Fama del Deporte de Tijuana que preside César Meza.

En breve entrevista comentó otro detalle importante en su vida, cuando en un partido contra el América en 2013, él como delantero, Fernando Enrique Arce de 33 años salió de cambio por su propia hijo Fernando Arce Juárez.

Recordó que de niño “jugamos en tierra, arriba de las piedras jugar sobre una cancha de pasto simplemente me dejé llevar por los momentos más bonitos a lo largo del deporte”.

‘Importante darle valor a estas circunstancias que vamos pasando es muy importante recordarlo”.

“Pero algo especial haber quedado campeón en mi propia ciudad, eso ha sido algo extraordinario” “Por supuesto que sin el acompañamiento de mi esposa y de mis hijos que también estuvieron siempre al pie del cañón”.

“En lo deportivo fue un momento muy especial cuando mi hijo entró por mi en un cambio, tendría muchas historias por contar, muchos momentos inolvidables, lo más importante es que la familia esté al lado tuyo y te está ayudando
Orgulloso de ser de Tijuana, Fernando Arce dijo que nació en la colonia Monte Bello de la delegación municipal de La Mesa, muy cerca del Estadio Caliente de Xolos.