Rey Misterio, Faitelson y los chinelos engalanan Festival Hispano

Celebraron en San Diego mes de las hispanidad con 22 banderas presentes el  Southcrest Recreation Center Park

Mery López Gallo y Bernhard Seifer junto con Valeria Amor y Denisse Alvarado animaron la actividad

Acudió Erica Alfaro, en agradecimiento a sus padres en su graduación se tomo fotos en el campo

 

Raúl García Salguero

San Diego.- Rey Misterio, Davis Faitelson y los chinelos  de Morelos hicieron del 13 de octubre un día inolvidable en el Festival de la Hispanidad que animó Bernhard Seifert, y  Mery López Gallo, una gran persona que apoya mucho  a Herencia Hispana California.

Salvador Candia, presidente y director de Herencia Hispana California agradeció la gentileza de Rey Misterio, Gran Marshal, al Embajador de la Cultura Hispanidad 2019, David Faitelson y a  Bernhard Seifert, Padrino de las Américas por unirse al festejo que organizaron para celebrar mes de las hispanidad con 22 banderas presentes.

Los tres personajes, luchador, cronista deportivo y actor, recibieron una proclama nombre de los residentes de la Ciudad de San Diego que firmó Georgette Gómez. Council President, y fueron los encargados de cortar el listón junto a la migrante mexicana Erica Alfaro.

Esta joven se tomó fotos de su graduación en el campo donde trabajan sus padres desde que llegaron a Estados Unidos como una muestra de agradecimiento y esas imágenes le dieron vuelta al mundo, por ello fue ampliamente ovacionada en al festival de la hispanidad en presencia de Ron Morrison, Raquel de la Cruz, y Carlos Palomino.

Acompañada de Valeria Amor, Denisse Alvarado, Raquel de la Mora, Carmen Montes, entre otras personalidades con el corte del listón dieron pase a colorido desfile con 22 banderas, música y espectacular danza de los chinelos del Estado de Morelos.

Laura Cruz y el comité organizador junto Ray Navarrete deleito con canciones mexicanas y vestido de charro ambiente el programa que coordinó Darwin Espinoza, todo esto gracias a patrocinadores como Casa Castillo, Pensamientos de un Soñador, y aportaciones de voluntarios.

La reunión del domingo 13 de octubre la condujo Mari Lopez Gallo Bernhard Seifert, en el  Southcrest Recreation Center Park 4149 Newton Ave San Diego,  Ca 92113.

 

Raúl García Salguero

San Diego.- Con un desfile con 22 banderas, música y espectacular danza de los chinelos del Estado de Morelos, y la presencia del luchador Rey Misterio y el cronista deportivo David Faitelson se engalanó el festival Herencia Hispana California 2019 que el domingo 13 de octubre se realizó en San Diego, California.

Rey Misterio como  el Gran Mariscal de la Hispanidad 2019  y como Embajador de la Cultura Hispana es David Faitelson fueron los personajes homenajeas y ta,bien lucieron bandas especiales, Erica Alfaro la del corte del liston con la tijera principal, acompañada de Valeria Amor, Denisse Alvarado, Raquel de la Mora, Carmen Montes, entre otras.