Estará Khalyl “Pato” Pérez el domingo en  el Antonio Palacios

Estará Khalyl “Pato” Pérez el domingo en el Antonio Palacios

“Pato” Pérez y Edgar González de Probeis, ambos un orgullo del beisbol de Tijuana.

Acudirá a la presenciar el duelo  de la serie de campeonato entre  Tijuana y Ensena

Fue parte del equipo campeón del Cal Ripken Major/70 World gracias a los apoyos de Probeis

El lunes estuvo Palacio Nacional con el Presidente López Obrador y con Edgar González

A Khalyl “Pato” Pérez se le considera embajador del CCDT por ser Deportista Infantil de Año

Raúl García Salguero

Tijuana.-El  Deportista Infantil del Año 2018 del Círculo de Cronistas Deportivos de Tijuana (CCDT,  Khalyl “Pato” Pérez integrante del equipo campeones del Torneo Cal Ripken Major/70 World Series, que el martes fueron recibidos por el Presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional, irá a Ensenada a presenciar la serie de campeonato entre Tijuana y la selección del puerto.

Susy Pérez, mamá de  Khalyl “Pato” Pérez viajó a la Ciudad de México al evento en Palacio Municipal donde además de saludar al presidente se entrevistó con Edgar González que encabeza el programa Probeis y al regresar señaló que fue inolvidable esta experiencia de estar con el Presidente Lopez Obrados

El sábado juega en Tijuana las 13:00 horas en Otay y el domingo que tiene libre acudiremos al juego de la serie de campeonato al estadio Antonio Palacios donde Ensenada recibe a Tijuana Municipal en la disputa por el cetro del Estatal de Beisbol de Primera Fuerza.

Khalyl “Pato” Pérez es el embajador del CCDT por ser el Deportista Infantil de Año premió que ganó por ser subcampeón Panamericano con la Selección Mexicana de Beisbol México y  campeón con el equipo Angels en la primera Copa MLB.

En el Panamericano, Khalyl fue  titular y jugando la posición de primera base y estar de cuarto bat y ahora clave de la Selección Nacional Campeona de la Serie Mundial Cal Ripken Jr. 2019 de béisbol