Estamos concentrados en darle un campeonato a la Municipal: Guerrero

Estamos concentrados en darle un campeonato a la Municipal: Guerrero

Rechazó opinar sobre el proceso de integración de la selección que representará a BC en el Nacional que próximamente se realizará en San Luis Rio Colorado.

El domingo enfrentarán a Ensenada y en el puerto podrían conseguir la victoria que necesitan para ganar el ansiado título que no se ha logrado desde 2012

Raúl García Salguero

Tijuana.- Richard Guerrero, manager de la selección Tijuana Municipal señalo que están concentrados en darle un campeonato a su liga y rechazó opinar sobre la forma en que la Asociación Estatal de Beisbol de Baja California integrará el equipo que defenderá el cetro en el Nacional que se realizará en San Luis Rio Colorado.

“Le metimos con todo y estamos concentrados en ganar el Campeonato Estatal de Primera Fuerza y el próximo domingo ganar el cuarto juego de la serie para dar a la Liga Municipal de Beisbol de Tijuana el título que no se ha logrado desde 2012, para nosotros es el cuarto intento y en eso estamos concentrados, comentó en entrevista el mánager del equipo.

Richard Guerrero, manager que en 5 ocasiones consecutiva ha ganado el campeonato oficial de la Liga Municipal de Beisbol de Tijuana con Guerreros, se mostró satisfecho con el rendimiento en el estatal de todos los jugadores, los jóvenes y los veteranos que tienen al equipo a una victoria del título.

“Seguimos con el mismo equipo con el que iniciamos, la serie está a nuestro favor y la mente la tenemos centrada en el triunfo para coronarnos y festejar en grande con la liga y medios de comunicación el titulo que tanto hemos esperado en la Municipal”, apuntó vía telefónica.

De lo que no quiso opinar Richard Guerrero, fue sobre el anuncio que realizó el presidente de la Asociación Estatal de Beisbol, Frddy Lugo de que en cuanto termine el Campeonato Estatal de Primera Fuerza se dará a conocer la selección y cuerpo técnico que irá al nacional.

“No tengo opinión, estamos concentrados en ganar el Campeonato de Primera Fuerza”,  señaló el manager de la selección y del equipo que patrocina la familia Guerrero que durante los últimos 5 años ha levantado el puño de campeón en la Liga Municipal.

El estatal mayor que tiene la serie 3-1 Tijuana sobre Ensenada, a ganar 4 de 7 juegos posible,  es selectivo para integrar el   equipo que representará a Baja California en el Campeonato  Nacional que se realizara en San Luis Río Colorado, Sonora del 27 de octubre al 2 de noviembre.

Para el domingo en el Estadio Antonio Palacios, Ensenada Municipal tendrá doble cartelera, si gana los 2 todo se decidirá en el Salvador Sierra Vera de Tijuana, si pierde uno, los tijuanenses se coronaran en patio ajeno, por ello se espera se traslade al puerto un buen contingente de aficionados de este frontera en apoyo al equipo que comanda Richard Guerrero