Esperan duelo cerrado Cardenales contra Red Sox

Los 4 equipos semifinalistas tenemos las mismas probabilidades, comentó  el mánager Ismael “Maylo” Peña

El año pasado sorprendió a los Rebels en la gran final de la Liga de Beisbol Amateur de Tijuana

Raúl García Salguero

Tijuana.-  Cardenales contra los  Red Sox es un duelo que espera muy cerrado “como todos los juegos de la temporada que fueron de gran nivel”, comentó  el mánager Ismael “Maylo” Peña que el año pasado sorprendió a Rebels en la gran final a Liga de Beisbol Amateur de Tijuana (LBAT).

Cardenales y Red Sox buscaran avanzar a la gran final, en la otra serie Vaquero que fue subcampeón como Rebels se mide contra Royals,  a ganar 3 de  5 juegos posibles así que es posible que se repita la guerra por el título de este torneo en honor a Ismael Llerenas, al respecto habló “Maylo” Peña.

“Puede ser, pero los 4 equipos tenemos las mismas probabilidades de pasar a la final, el nombre de vaquero solo cambio el año pasado a Rebels, pero sigue siendo el mismo equipo de antes y actual. Excelente equipo cada año” y sin echar las campanas al vuelo dice que tiene como abridor de la serie a Román Rivas.

Para semifinales, los pitchers probables son Jon Sintecs de Royals contra Julián Reyes de Vaquero,  en el otro duelo saldrá como probable a la lomita Román Rivas de los Cardenales contra  Alvic Palacio de los Red Sox.

Liga de Beisbol Amateur de Tijuana

Campeonato 2019-200 Ismael Llerenas

Series Semifinales a ganar 3 de 5

Campo Horacio Verdugo

09:00 horas Cardenales vs Red Sox

13:00 horas Vaquero vs Royals