Esperan a Rosarito o Playas en semifinales del Estatal Mayor

Esperan a Rosarito o Playas en semifinales del Estatal Mayor

Programaron doble juego el domingo a partir de las 10:00 horas en el quinto municipio para definir al cuarto invitado a los playoffs en Primera Fuerza

El cierre de esta fase del estatal para disputa el pase a playoffs no dejó contentos a todos y podría el visitante no presentarse en el René Ortiz Campoy

Raúl García Salguero

Tijuana.- La Liga Municipal de Beisbol Rosarito anunció para este domingo 11 de Agosto  a las 10:00 horas en el Estadio René Ortiz Campoy la selección de Primera Fuerza recibe a Playas de Tijuana en doble encuentro por el cuarto boleto a la semifinal del Campeonato Estatal Mayor de Beisbol.

El doble encuentro se programó después que se retiraron del campeonato, la Rural de Ensenada, La Mesa de Tijuana y Tijuana Municipal no hará el viaje a Playas de Rosarito y para definir el equipo que será el cuarto invitado a semifinales los locales solo necesita ganar un juego para avanzar.

El cierre de esta fase del estatal para disputa el pase a playoffs Playas de Tijuana y Playas de Rosarito no dejo muy contentos a los tijuanenses, proponían resolver el tema en un solo juego en campo neutral o que se concluyera con la última jornada donde Tijuana Municipal iba al quinto municipio.

El presidente de la Asociación Estatal de Beisbol de Baja California (AEBBC), Freddy Lugo Valenzuela informó que el duelo en Rosarito fue un acuerdo entre las 5 ligas, donde 3 ya avanzaron a playoffs, Tijuana Municipal. Ensenada Municipal y Amateur que ahora  esperarán al ganador para definir el rol de la siguiente etapa.

:La próxima semana se tendrán las series semifinales de este selectivo rumbo al Campeonato Nacional Categoría Mayor de la Federación Mexicana de Beisbol que se realizará en octubre próximo en San Luis Rio, Colorado y el tema lo definirán los delegados de las 4 ligas que seguirán con vida.