Esperan 2400 participantes en Universiada Regional 2019

Esperan 2400 participantes en Universiada Regional 2019

El evento se realizará del 31 de marzo al 08 en la UABC Campus Tijuana y Cetys Campus Mexicali

 

Tijuana.- La Universiada Regional 2019 zona noroeste que convoca el Consejo Nacional del Deporte de la Educación,  se realizará del 31 de marzo al 08 de abril con sedes en UABC Campus Tijuana y Cetys Campus Mexicali, se espera la participación de 2400 deportistas, entrenadores y delegados de los estados de Sonora, Sinaloa, Baja California Sur y Baja California.

Para llevar a buen término el evento, este jueves en Centro de Alto Rendimiento del INDE en Tijuana, en colaboración con la Universidad Autónoma de Baja California y  el CETYS Universidad celebrarán la firma oficial de acuerdo de colaboración con miras a la realización de la Universiada Regional 2019.

En la firma del acuerdo se espera la presencia del Dr. Juan Manuel Ocegueda Hernández Rector de la Universidad Autónoma de Baja California, el Dr. Fernando León García, Rector del Sistema Cetys Universidad, Mtro. Saúl Castro Verdugo, Director del Instituto del Deporte, el Diputado Erik Isaac Morales Elvira, el Maestro Emilio Manuel Arrayales Millán, Director de la Facultad de Deportes, el Maestro Miguel Ángel Aispuro Ruelas, Delegado Estatal del CONDDE BC, así como directivos del Sistema Cetys.