“Esperamos seguir jugando como el domingo”: Ismael “Maylo” Peña

“Esperamos seguir jugando como el domingo”: Ismael “Maylo” Peña

En las fotos, Román Rivas, Iván López, Roque Salinas, sentados Ivan López, Tony Gudiño, Luis Corral

El manager de Cardenales los ha llevado a empatar 2 por 2 la serie final por el Campeonato Ingeniero Jorge Páez Machado

En torneo anterior quedaron en el séptimo lugar ahora ya aseguraron el subcampeonato y quieren ser nuevos monarcas

 

Raúl García Salguero

Tijuana.-  “Esperamos seguir jugando como el domingo, señalo el manager de los Cardenales, Ismael “Maylo” Peña al hablar de la serie por el Campeonato Jorge Páez Machado que le empataron a los Rebels, el equipo favorito a coronarse en la Liga de Beisbol Amateur de Tijuana (LBAT).

La nota de la semana la dieron los Cardenales, los pájaros en torneo anterior quedaron en el séptimo lugar pero ahora se reforzaron y en Campeonato Oficial 2018-2019 ya aseguraron ya el subcampeonato pero quieren la gloria y ahora quieren ser los nuevos monarcas del circuito rojo.

 

Los Cardenales, sin miedo a volar, llegaron al tercer y cuarto juego de la seriea a ganar 4 de 7 con el marcador adverso, dos derrotas por cero victorias y el domingo regresaron a la pelea y al ganar la doble cartelera a Rebel e  igualando l a 2 juegos por bando.

 

Los pupilos de Ismael Maylo Peña somtieron a los Rebeldes de Genaro Rincón  y Andre Peralta “Pera”, por la mañana la victoria fue por pizarra de 10 por 9 en el primero y el segundo ya embalados 10 por 6, un triunfo se lo adjudicó Edgar Acosta y perdió
Brad Moreno en relevo, en el de la igualada de la serie el pitcher que resultó  ganador fue Roman Rivas que tiró toda la ruta y pierde Omar Espinoza.

 

Por vacaciones de Semana Santa la serie tomara un receso para continuar la pelea por el título de la Liga de Béisbol Amateur de Tijuana que preside Lorenzo Reyes. Arriba alguna graficas del segundo juego de la jornada del domingo pasado en el campo Angel Camarena Romo