Espera Twins Concretos serie muy pareja contra Arias

Espera Twins Concretos serie muy pareja contra Arias

Derrotaron a Gigantes y manejado por Hugo “La Bestia” Santibáñez y Sergio Valdez Castell van por el campeonato en Categoría A de La Mesa

Raúl García Salguero

Tijuana.-  Espero una serie final muy pareja, los equipos Arias y Twins Concretos se aprecian muy completos, comentó en entrevista Sergio Valdez jugador de Twins y confía en salir avante y coronarse campeón de la categoría B de la  Liga de Beisbol La Mesa de Tijuana

 

En entrevista para Notiweb, Sergio Valdez Castell jugador y patrocinador de Twins Concretos, equipo que está de nuevo en una gran final ya que el domingo eliminaron a Gigantes al vencerlos 14 por 5 y ahora enfrentarán al equipo Arias a ganar 3 de cinco juegos, aquí sus opiniones.

“Tenemos un equipo muy fuerte, jugadores bateadores muy buenos y el pitcheo también muy bueno y la oportunidad de logar el titulo esta para ambos lados”, agregó en presencia del experimentado manager de Twins, Hugo “La Bestia” Santibáñez.

“Yo considero que la serie se puede ir a 5 juegos, ya que no será fácil, el equipo de Arias trae lo suyo, se aprecia con muy buen nivel de pelota con jugadores muy reconocidos en la liga y a nivel nacional”.

Sergio Valdez también comentó del apoyo que ha dado como patrocinador la  Liga de Beisbol La Mesa de Tijuana y muy en especial al campo Placido González “Siempre ha sido sin ningún interés con la intención de que el circuito mejore y que la gente que nos acompaña y viene a visitarnos sea de lo mejor “ .

En la victoria de Twins sobre Gigantes 14 por 5, el pícher ganador fue Manuel Rosas y los mejores hombres al bat Sergio Valdez de 3-2, Hugo “La Bestia” Santibáñez de 4-3, René Ramírez de 4-3 e Iban Rojo de 4-3 con jonnron de campo.

En acciones realizadas este domingo lograron avanzar contra a la final contra el Equipo Arias en serie por el título a ganar 3 de cinco juegos. Twins Concretos es manejado por Hugo “La Bestia” Santibáñez y Sergio Valdez

 

El domingo 27 de abril iniciará  la serie de campeonato ya que estarán en receso por semana santa, el duelo luce muy parejo y Twins Concretos patrocinados por Sergio Valdez saldrán por todo ante Arias.