Espera Natalia Botello  con ansia el 2019

Espera Natalia Botello con ansia el 2019

Trabaja para ir a Juegos Panamericanos, ganar de nuevo el Premio Nacional del Deporte y estar en Tokio 2020,

 

Raúl García Salguero

Tijuana.- Espero con ansia el 2019 espero se den los resultados, ir a Juegos Panamericanos, ganar de nuevo el Premio Nacional del Deporte y estar en los Tokio 2020, comentó Natalia Botello que este jueves ganó a Alvaro Beltran el Premio Municipal que entregó el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imde).

En breve entrevista, la tijuanense señaló que “Estoy muy contenta, la verdad, es un orgullo volver a estar aquí y recibir este premio espero que el año próximo también se den los resultados para volverlo a ganar, y también  el estatal y si Dios quiere y hago buena trayectoria otra vez el Premio Nacional.

Después de recibir de manos del presidente municipal, Juan Manuel Gastelum el Premio Municipal del Deporte, dijo que “mis resultados se merecen uno de los primeros tres lugares”, esto en referencia a que el 2018 fue la mejor a nivel municipal, estatal y nacional

Natalia Botello  comentó que para “el 2019 lo espero con muchas ansias y muy motivada, quiero volver a ganar el campeonato del mundo esta vez en la categoría cadete  ir a los Juegos Panamericanos de Lima 2019 y a las olimpiadas de Tokio 2020”.

Iré por otro buen año, primeramente Dios así será, ya fui campeona juvenil y ahora me falta el cadete y clasificar a los Juegos Panamericanos y a los Juegos Olímpicos para buscar los mejores lugares es esas justas, agregó la esgrimista que surgió del programa de Talentos del gobierno estatal.

Natalia Botello de esgrima repitió como Premio Municipal del Deporte, Álvaro Beltrán de raquetbol fue segundo lugar y el tercer lugar fue para la bolichista Maribel Orozco. En  paralímpico, el primer lugar fue Ricardo Manuel Ramírez Delfín, el segundo lugar fue para Jesús Alejandro Beltrán Gómez   y el tercero para  Dulce Refugio García Torres