Espera la Juvenil final muy reñida ante la Amateur

Espera la Juvenil final muy reñida ante la Amateur

Destaca Jorge Páez que “Nosotros ya ganamos cualesquiera que fuera el resultado”

La protesta de la Municipal sigue en suspenso, está  bajo estudio de la Asociación Estatal

Raúl García Salguero

Tijuana.- Aunque este martes aún no se conocía la respuesta a  protesta que interpuso la Liga Municipal  contra la Amateur, el ingeniero Jorge Páez Machado  ya se alistaba para disfrutar de la gran final y al respecto afirmó que “Nosotros ya ganamos cualesquiera que fuera el resultado”.

En entrevista el presidente de la Liga de Beisbol Juvenil Amateur de Tijuana (Lijat), Jorge  Páez en entrevista que la gran fina la esperaba  “Muy reñida y atractiva ya que nos enfrentaremos los dos mejores equipos que a lo largo del torneo demostraron serlo”

Agregó que “además de ser ligas hermanas habla muy bien del trabajo que se está haciendo en la Liga Amateur y juvenil por el CP Lorenzo Reyes y un servidor, que podemos decir del gran equipo de la Amateur que es bicampeón y busca el tricampeonato”.

“Sin demeritar a nuestro equipo repleto de juventud y talento que ha demostrado merecer estar en la final. Nosotros ya ganamos cualesquiera que fuera el resultado, el CP Lorenzo Reyes siempre ha apoyado a la Juvenil al igual que un servidor a la Amateur Mayor.

Y resumió “Así que los invitamos a toda la afición a la fiesta que se va a dar lugar cada domingo a partir del próximo. No se arrepentirán van a ver el mejor beisbol a nivel estatal”

 

Protesta de la Municipal en suspenso

En los primeros seis juegos de la semifinal por el campeonato estatal de Primera Fuerza la serie está  4 – 2 a favor de la selección roja pero la Municipal protestó y para avanzar a la gran final contra la Juvenil deben esperar el fallo sobre la impugnación.

El presidente de la Asociación Estatal de Beisbol, Freddy Lugo Valenzuela confirmó que está analizando la propuesta  y está en tiempo para contestar y que será hasta este miércoles cuando  comunicará a los presidentes de ambas ligas la resolución.